“Muy bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guayaquil Airport

Añadiste Holiday Inn Guayaquil Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guayaquil Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Estuve por trabajo y no lo conocía la localización es buena si estas de viaje, esta junto al aeropuerto JJ Olmedo de Guayaquil, es elegante, hay piscina, restaurante, la comida mmm lo justo no tan variado para el costo, pero buena, las habitaciones confortables, el baño limpio, el personal muy amable, después de un día de stress muy bueno.

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimado Sr. JavierSox,

Muchas gracias por su opinión y comentarios. Nos agrada saber que pudo disfrutar por primera vez de nuestras habitaciones, instalaciones y servicios.

El departamento de Alimentos y Bebidas tiene conocimiento de su observación sobre la variedad en los platos y se encuentra en la planificación para aumentarla tanto en nuestras propuestas de buffet, a la carta y bar.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.

Atentamente,

Cali, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Me encanto el servicio, la calidad de las instalaciones, la comida, el SKY CLUB todo fue mas que increible. Super cerca del aeropuerto, con servicio de shuttle. Quiero quedarme ahi en mi prixma estadia en Guayaquil

Consejo sobre las habitaciones: Es el major hotel en el que me he hospedado en el ultimo ano! Sigan asi!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Sr. Julito H,

Nos alegra de gran manera saber que su estadía con nosotros fue del todo satisfactoria y que pudo hacer uso de los beneficios exclusivos en el Sky Club.

Esperamos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente durante su próxima visita a Guayaquil.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Llegue a Guayaquil sin reserva. Sabia que habian abierto este nuevo hotel cerca del aeropuerto y me arriesgue, camine y llegue en dos minutos. La sorpresa fue realmente agradable las instalaciones son muy modernas el internet gratis y realmente es muy rapido! El servicio es de primera sin duda regresare

• Se alojó el noviembre de 2013
David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado Sr. Sfeir2520,

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para poder compartir su experiencia.

Es muy grato saber que disfrutó de nuestros beneficios, instalaciones, servicio y sobre todo que lo tendremos con nosotros nuevamente. Esperamos sea pronto.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Muy lindo el sector de piscina y gym, lo único malo fue la comida que pedimos a la habitación, estaba muy mala. Poseen un excelente servicio de transporte en Van, nos llevaron donde les pedimos y muy buena atención del chófer se llamaba Jose Luis una excelente persona.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2013
Estimado Sr. Faelo08,

Realmente nos apena leer lo sucedido durante su estadía en lo referente a “Room Service”.

A su vez, agradecemos sus comentarios y explicación en detalle que nos hizo llegar por otro email. Se ha trabajado en la revisión, mejoras e implementación de los procesos de servicio a la habitación, los cuales nos ayudarán a pulir el servicio.

Muchas gracias por su comentario sobre nuestro compañero de equipo y esperamos que esto lo anime a regresar muy pronto.

Atentamente,

Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Las habitaciones son excelentes y lo mejor de todo es que a pesar de estar junto al aeropuerto no se escucha el ruido de los aviones.

El servicio a la habitación y en el restaurante son maravillosos, el personal es muy atento. Tienen un desayuno buffet muy rico.

La única recomendación, aumentar la variedad de platos a la carta para la cena.

• Se alojó el octubre de 2013
David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Sr. RogerR75,

Muchas gracias por la evaluación hecha sobre su estadía.

Nuestros colaboradores tienen cómo prioridad brindar un excelentísimo servicio de alta calidad, no solo en Room Service y restaurante, sino en todas las áreas del hotel.

El Departamento de Alimentos y Bebidas tiene conocimiento de su recomendación y se encuentra trabajando en ello.

Esperamos su pronto retorno

¿Has estado en Holiday Inn Guayaquil Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guayaquil Airport

Dirección: Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guayaquil Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guayaquil Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Guayaquil Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.