“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guayaquil Airport

Añadiste el Holiday Inn Guayaquil Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guayaquil Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en Guayaquil
Montevideo, Uruguay
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Es un excelente hotel por su ubicacion a un lado del aeropuerto. Sus instalaciones estas muy bien, y aunque la tarifa es un poco alta considero que esta bien en realcion a calidad precio. La barra de desayuno es muy completa comparandolo con la de Holiday Inn en otras ciudades, y el personal es muy amable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
David V, Analista de Revenue en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 1 mayo 2014
Estimada Claudia A,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que tanto nuestra ubicación como nuestras instalaciones han cumplido con sus expectativas, y que ha podido disfrutar de una gran estadía en nuestro hotel.

Esperamos poder recibirla en el futuro.

Cordialmente,

Analista de Revenue Management

140 personas han opinado sobre este hotel

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Este hotel es excelente para llegar a Guayaquil en horas de la noche. Es el hotel más cercano al aeropuerto y con una muy buena conexión a internet. Si viajas por negocios y deseas ahorrar tiempo en embotellamientos y cercanía del aeropuerto esta es la mejor opción.

• Se alojó el marzo de 2014
David V, Analista de Revenue en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Alexjandro,

Agradecemos sus comentarios y que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con la comunidad viajera.

Nos alegra saber que nuestra cercanía con el aeropuerto facilitó su estadía y que pudo hacer uso de nuestro internet de alta velocidad.

Estamos seguros de contar con su presencia durante su próximo viaje a la ciudad.

Analista de Revenue Management
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estrategica ubicación muy cerca del aeropuerto, moderna infraestructura, muy buena atención al cliente, variado y delicioso menú, confort en las habitaciones, hermosa piscina panoramica... que más se puede pedir, definitivamente volveré a este hotel, me encantó y es excelente para ir en familia, pareja, amigos, negocios, en fin, vale la pena conocerlo. Recomendado!!

Consejo sobre las habitaciones: Si te gustan los aviones, podrias pedir una habitacion con vista al aeropuerto, asi podras disfrutar...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
David V, Analista Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimada MaFerCG85,

Es verdaderamente un placer para nosotros saber que llenamos / superamos sus expectativas y que pudo realmente disfrutar de su estadía.

Agradecemos la detallada descripción de nuestras instalaciones y servicios así como de su recomendación.

Esperamos su pronto retorno.

Analista Revenue Management
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Estuve tan solo una noche porque mi idea era ir a Galápagos. Su ubicación es ideal si tenes que tomar algún vuelo temprano porque el trafico en Guayaquil es bastante pesado. Tiene transfer in y out al aeropuerto y hacia un mall también. Su personal es muy amable y se come muy bien en su restaurant. Sus habitaciones son amplias y limpias.
Sin duda volvería.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
David V, Analista de Revenue en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr. Luciano C,

Es grato saber que somos una excelente opción para usted y que sin duda lo tendremos con nosotros nuevamente.

Nuestra ubicación es ideal como bien lo indica, no solo por la cercanía con el Aeropuerto Internacional sino también con lugares de interés y demás atracciones de la ciudad.

Esperamos su pronto retorno y estamos seguros que seguirá disfrutando de nuestro personal, habitaciones e instalaciones tal como hasta ahora.

Analista de Revenue
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Esta muy bien ubicado, al lado del aeropuerto internacional( si quieres sales caminando y llegas ). La decoración del hall muy buena, la piscina genial con su vista. 100% recomendable, el personal muy amable. Las habitaciones estándar están muy buenas, la relación precio calidad comparando el de Montevideo Uruguay, los que hay en Chile y Ecuador, lejos le gana éste.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
David V, Analista de Revenue en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Sr. Isaias_78,

Muchas gracias por tan positivos comentarios.

Nos llena de orgullo saber que hemos superado sus expectativas tanto así que nos ha considerado "El mejor hotel de la cadena" comparándonos con grandes y competitivos mercados.

Diariamente nos esforzamos para asegurar que nuestros huéspedes disfruten de una maravillosa estadía.

Una vez más agradecemos sus amables comentarios y esperamos su visita próximamente.

Saludos cordiales,

Analista de Revenue

¿Has estado en Holiday Inn Guayaquil Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guayaquil Airport

Dirección: Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guayaquil Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guayaquil Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Guayaquil Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.