“Buen hotel buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guayaquil Airport

Añadiste Holiday Inn Guayaquil Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guayaquil Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Guayaquil
“Buen hotel buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un buen hotel con gente amable e instalaciones confortables y muy bonitas y modernas digno de un hotel 5 estrellas una piscina aunque pequeña pero muy bonita buenos equipos de gym etc. Un bufete limitado aceptable en su desayuno pero lo mas destacable de este hotel es su ubicación junto al aeropuerto lo cual lo hace ideal al momento de llegar de un vuelo internacional a horas de la madrugada muy recomendable deben visitarlo vale la pena

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimad@ drdiecor,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y recomendación.

Siempre es grato saber que nuestra ubicación es de gran ayuda para nuestros huéspedes debido a la cercanía con el aeropuerto.

Esperamos su pronto retorno.

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es altamente recomendable, el servicio es excelente, la comida muy, muy rica y la atención cálida como siempre. Espero regresar pronto, en una nueva ocasión, no lo pensaría dos veces. La vista es espectacular, es un gran añadido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada MariaAuxiliadora1986,

Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel así como su recomendación.

Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y que no pensaría dos veces en hospedarse nuevamente con nosotros.

Esperamos su pronta visita.

Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Nunca me había sentido tan cómoda en un hotel, excelente servicio, amabilidad y cortesía. Las habitaciones estaban equipadas para un relajo máximo ademas de tener una vista de la ciudad envidiable. Totalmente recomendado para tener una experiencia inolvidable en un hotel, nada de incomodidades o ruidos molestos

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Karina S,

Nos es grato saber que disfrutó de la calidad de nuestras instalaciones y sobre todo de la excelente atención de nuestro personal.

Leer que nuestros huéspedes han tenido una experiencia inolvidable nos motiva para seguir brindando día a día lo mejor de nosotros.

Muchas gracias por sus comentarios y recomendación; esperamos poder darle la bienvenida una vez más.

Ambato, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Es un hotel nuevo con una infraestructura totalmente moderna. Ya que este hotel cuenta con una vista hermosa de la ciudad. Sus habitaciones son totalmente hermosas y de gran diseño. También me pareció que la piscina tiene un ambiente muy bueno ya que se encuentra con una hermosa vista.
El servicio Excelente de parte de todos los que pertenecen a este hotel. La comida deliciosa quede satisfecha completamente.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista a la ciudad
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Estimada KariMariChango,

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para compartir su experiencia.

Nos sentimos realmente orgullos al saber que hemos cumplido con sus expectativas, para nosotros el principal objetivo es lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

De igual forma apreciamos que destaque en detalle nuestras instalaciones, diseño, gastronomía y sobretodo el excelente servicio.

Estamos seguros que contaremos con su presencia nuevamente.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Atención, amabilidad y cortesía al máximo!., Excelente hotel y muy recomendable para disfrutarlo, variedad de gastronomía de excelente calidad. Gracias a todas las personas que hicieron de la visita Grupo Universidad de las Américas, "Una noche para recordar".

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que tienen ventanal completo!, excelente vista!.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 30 junio 2014
Estimado YamilB1,

Nos alegra de sobremanera saber que tuvo una muy buena experiencia en su visita a nuestro hotel y que pudo disfrutar del servicio y gastronomía.

Esperamos que esta visita no sea la última. Gracias por sus comentarios y recomendación.

¿Has estado en Holiday Inn Guayaquil Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guayaquil Airport

Dirección: Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 55 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 193 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guayaquil Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guayaquil Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Guayaquil Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.