“Al frente del aeropuerto, con traslado incluido.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guayaquil Airport

Añadiste el Holiday Inn Guayaquil Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guayaquil Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en Guayaquil
Córdoba, Argentina
“Al frente del aeropuerto, con traslado incluido.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy cerca del aeropuerto ofrece el servicio de traslado hasta allí y hasta el hotel.Tambien cuenta con salidas programadas al mall del sol, pero ojo porque una vez nos dejaron esperando a las 21 hs en la puerta del mismo y nos tuvimos que volver en taxi...
Las habitaciones estan bien, modernas , bien equipadas, por una tarifa de U$ 150,(2 mayores y 1 menor) pero sin desayuno. Sin embargo tiene una especie de panaderia cafeteria en donde se puede tomar un cafe por 1.50 U$ y alguna masita por 0.50. Pedimos el desayuno a la habitación por 13U$ por persona, no me pareció abundante sobre todo la panaderia era escasa. Se olvidaron el jugo y tuve que pedir azucar y cucharitas porque no trajeron.. el horario fue el pactado. Tiene una hermosa pileta exterior y un yacuzzi . Tambien un gimnasio con lindas vistas. La atención fue siempre muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que miran hacia el aeropuerto no se escuchan los ruidos de los aviones. Las habi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Silvina A,

Muchas gracias por sus comentarios.

Antes que nada, lamentamos mucho el inconveniente que tuvo en su traslado desde Mall del Sol hacía el hotel así como lo sucedido en Room Service. Los departamentos encargados tienen conocimiento de sus comentarios.

Por otra parte nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras amplias, modernas y equipadas habitaciones, servicio de nuestro personal e instalaciones.

Esperamos nos visite nuevamente para que pueda comprobar las mejoras en los aspectos indicados en su comentario.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Ubicado a metros del aeropuerto y estacion terminal terrestre, en Guayaquil. Muy silencioso. Conforrtable y bien atendido. Las habitaciones amplias y bien equipadas. Tienen una lindisima pileta en el tercer piso, junto a un gimnasio. Ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto y mall del sol. El personal es muy amable. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Silvina B,

Agradecemos sus comentarios en referencia a su última estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, habitaciones y demás beneficios.

Estamos seguros que nos visitará en el futuro. ¡Muchas gracias por su recomendación!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Excelente ubicacion y servicio. Cerca de lugares de reuniones y frente a un shopping. La atencion de todo el personal fue excelente. El desayuno muy completo. Espero poder regresar pronto para mi proxima visita a Guayaquil

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Estimad@ arigoro,

Estamos muy contentos al saber que tuvo una excelente experiencia durante su estadía y que volverá a hospedarse con nosotros.

Nuestra ubicación, servicio e instalaciones son sin duda de gran ventaja para nuestros huéspedes.

Esperamos su pronta visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Es un buen hotel con gente amable e instalaciones confortables y muy bonitas y modernas digno de un hotel 5 estrellas una piscina aunque pequeña pero muy bonita buenos equipos de gym etc. Un bufete limitado aceptable en su desayuno pero lo mas destacable de este hotel es su ubicación junto al aeropuerto lo cual lo hace ideal al momento de llegar de un vuelo internacional a horas de la madrugada muy recomendable deben visitarlo vale la pena

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimad@ drdiecor,

Estamos muy agradecidos por sus comentarios y recomendación.

Siempre es grato saber que nuestra ubicación es de gran ayuda para nuestros huéspedes debido a la cercanía con el aeropuerto.

Esperamos su pronto retorno.

Cuenca, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hotel es altamente recomendable, el servicio es excelente, la comida muy, muy rica y la atención cálida como siempre. Espero regresar pronto, en una nueva ocasión, no lo pensaría dos veces. La vista es espectacular, es un gran añadido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimada MariaAuxiliadora1986,

Agradecemos que haya compartido su experiencia en nuestro hotel así como su recomendación.

Es grato saber que hemos cumplido con sus expectativas y que no pensaría dos veces en hospedarse nuevamente con nosotros.

Esperamos su pronta visita.

¿Has estado en Holiday Inn Guayaquil Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guayaquil Airport

Dirección: Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 187 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guayaquil Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guayaquil Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Guayaquil Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.