“EXCELENCIA TOTAL!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Guayaquil Airport

Añadiste el Holiday Inn Guayaquil Airport a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Guayaquil Airport
3.5 de 5 Hotel   |   Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en Guayaquil
Quito, Pichincha, Ecuador
“EXCELENCIA TOTAL!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Tuvimos junto a mi familia unos días espectaculares como huéspedes de Holiday Inn Guayaquil Airport.
Todo, absolutamente todo el personal del hotel nos atendió maravillosamente. Disfrutamos de una comida deliciosa y de primera calidad tanto en desayunos, almuerzos y cenas.
Las habitaciones preciosas, muy bien equipadas y los más importante: NITIDAS!!
El área de piscina, jacuzzi y gimnasio es preciosa y NITIDA!!
Pudimos descansar deliciosamente porque no se escucha nada de ruido de la calle hacia las habitaciones.
La ubicación del hotel es estratégica, tuvimos facilidad de movilizarnos a todo lugar de manera breve y segura.
Tenemos la total seguridad que nuestro próximo viaje a Guayaquil seremos nuevamente huéspedes de este precioso hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Nos agradó mucho alojarnos en el piso 3 por la cercanía al área de piscina y gimnasio.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimada Andrea D,

Nos llena de orgullo recibir comentarios como los suyos, es una muestra que todo nuestro equipo se encuentra alineado y trabajando día a día para brindar un servicio de calidad a huéspedes y clientes.

Saber que superamos sus expectativas nos motiva y tenga por seguro que percibirá lo mismo durante sus próximas visitas a nuestro hotel. Muchas gracias por compartir su experiencia.

Estaremos gustosos de recibirla.

Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel a pasos de aeropuerto. Nos queda, nos ahí por una escala a nuestro viaje a Galápagos. Habitaciones muy amplias, limpias y buenas camas. La piscina del tercer piso es muy buena para un relax ante de tomar el vuelo. El personal muy amable.
Incluye internet de alta velocidad.
El hotel tiene buena relación precio/calidad y tiene un transfer desde el hotel al aeropuerto.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimado Carlos C,

Agradecemos sus comentarios y que haya compartido su experiencia.

Es importante para nosotros recibir comentarios como los suyos ya que nos motivan día a día a seguir brindando un servicio de calidad y así lograr la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos nos visite nuevamente en el futuro. ¡Lo estaremos esperando!

Quito, Pichincha, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Muy cercano al aeropuerto, la atención y cordialidad de su gente fue notable. Las habitaciones cómodas y limpias un buen lugar para descansar, a pesar del sector no se percibe el ruido. El desayuno con opciones variadas para todo tipo de gustos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Estimada Patty M,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia.

Para nosotros es importante saber que cumplimos con sus expectativas y que pudo disfrutar durante su estadía de nuestro servicio, habitaciones y desayuno.

Esperamos nos visite nuevamente en el futuro.

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Muy cerca del aeropuerto ofrece el servicio de traslado hasta allí y hasta el hotel.Tambien cuenta con salidas programadas al mall del sol, pero ojo porque una vez nos dejaron esperando a las 21 hs en la puerta del mismo y nos tuvimos que volver en taxi...
Las habitaciones estan bien, modernas , bien equipadas, por una tarifa de U$ 150,(2 mayores y 1 menor) pero sin desayuno. Sin embargo tiene una especie de panaderia cafeteria en donde se puede tomar un cafe por 1.50 U$ y alguna masita por 0.50. Pedimos el desayuno a la habitación por 13U$ por persona, no me pareció abundante sobre todo la panaderia era escasa. Se olvidaron el jugo y tuve que pedir azucar y cucharitas porque no trajeron.. el horario fue el pactado. Tiene una hermosa pileta exterior y un yacuzzi . Tambien un gimnasio con lindas vistas. La atención fue siempre muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que miran hacia el aeropuerto no se escuchan los ruidos de los aviones. Las habi...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
David V, Analista de Revenue Management en Holiday Inn Guayaquil Airport, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Estimada Silvina A,

Muchas gracias por sus comentarios.

Antes que nada, lamentamos mucho el inconveniente que tuvo en su traslado desde Mall del Sol hacía el hotel así como lo sucedido en Room Service. Los departamentos encargados tienen conocimiento de sus comentarios.

Por otra parte nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras amplias, modernas y equipadas habitaciones, servicio de nuestro personal e instalaciones.

Esperamos nos visite nuevamente para que pueda comprobar las mejoras en los aspectos indicados en su comentario.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Ubicado a metros del aeropuerto y estacion terminal terrestre, en Guayaquil. Muy silencioso. Conforrtable y bien atendido. Las habitaciones amplias y bien equipadas. Tienen una lindisima pileta en el tercer piso, junto a un gimnasio. Ofrecen el servicio de traslado al aeropuerto y mall del sol. El personal es muy amable. Recomendable.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Silvina B,

Agradecemos sus comentarios en referencia a su última estadía en nuestro hotel.

Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestras instalaciones, habitaciones y demás beneficios.

Estamos seguros que nos visitará en el futuro. ¡Muchas gracias por su recomendación!

¿Has estado en Holiday Inn Guayaquil Airport? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Guayaquil Airport

Dirección: Av. De Las Americas, next to International Airport Jose Joaquin de Olmedo, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 148 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn Guayaquil Airport 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Guayaquil Airport con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Holiday Inn Guayaquil Airport, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.