“visita de hombres” 5 de 5 estrellas

Ho Chi Minh City, Vietnam
3 opiniones sobre atracciones
“visita de hombres”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

fuimos mi hijo, yo y mi hermano, nos lo pasamos de fabula, tienes a los animales casi al alcance de la mano y eso hace la visita aun mas memorable

Visitado el septiembre de 2013

5 opiniones sobre atracciones
“Agradable paseo con la familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es preferible en ir en carro particular o con taxi contratado ya que es fuera de Guayaquil, a una media hora más o menos del centro. Transporte intercantonal llega. El lugar no es muy grande y son pocos animales pero se trata de un zoológico con animales abandonados o rescatados. Los niños se divierten mucho. La visita sólo es guiada. Como dije son pocos animales, así que al final tu hijo puede preguntar por algún animal que no encontró (mi hijo me reclamó por el elefante!) no se si en la estación de lluvias se tenga que llevar botas o un anti mosquito .

Visitado el julio de 2013
3 opiniones sobre atracciones
“por mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No tienen mucha variedad de animales y las instalaciones están un poco desgastadas, pero de todas formas se puede disfrutar

Visitado el diciembre de 2013
11 opiniones sobre atracciones
“Para todos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Con gran esfuerzo el dueño del pantanal mantienen una enorme variedad de animales. La entrada no es costosa y el recorrido dura alrededor de 2.5 horas. No es dificil llegar y es algo que los menores de la casa recordaran con cariño de su visita a guayaquil

Visitado el septiembre de 2013
9 opiniones sobre atracciones
“Poco espacio natural para tantas especies”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Aunque hay muchas especies para conocer y es muy entretenido, hay muchas especies de animales y tan poco espacio para cada animal.

Visitado el octubre de 2012