“Nos gusto !” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 60 hostales y pensiones en Guayaquil
Rosario, Argentina
“Nos gusto !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Nos alojamos dos noches en este Hostel, la verdad que cuando llegamos era de noche y nos pareció medio raro ya que estaba en un 3er piso de un edificio, con una entrada no muy pintoresca y en una cuadra media oscura, pero cuando entramos al departamento todo cambio, nos recibió Fede ( uno de los dueños ) con una buena onda increíble y nos encontramos con la recepción y la sala de estar que están muy bien, son espacios amplios, cómodas y limpias. Las habitaciones siguen el estilo de lo anterior, sumando un aire acondicionado que funciona perfecto y es de mucha utilidad ya que si vas en Febrero/Marzo lo vas a necesitar.
Con el correr de los días nos dimos cuenta que la zona estaba muy bien, ya que sigue el estilo de la vieja Guayaquil, es segura y se puede visitar lo mas importante de la ciudad solo a pie.
A Ana ( la otra dueña ) la conocimos al día siguiente. Muy predispuesta para hacernos sentir cómodos.
Si me toca ir nuevamente a Guayaquil, claramente ya tengo Hostel.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Mendoza, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Me quede una noche con mi novia en este hostel que esta muuuy bien ubicado. Es un departamento con una onda tremenda. Cerca de todo y muy segura la zona. Pero lo not�� caro para lo que ofrece. No llega wifi a las habitaciones y no hay tv satelital en las piezas. Conclusi��n: caro pero lindo.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Valencia, Carabobo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Antes que nada, no era la primera opcion para hospedarme en Guayaquil, pero dada las buenas calificaciones, decidi darle una oportunidad a esta posada. Lo primero, es que la ubicacion que tiene es barbara: muy cerca de la zona rosa, cerca del malecon 2000 y de todos los comercios de la zona. Eso es lo que realmente vale en esta posada. Sin ir muy lejos, en las pocas posadas que conozco en la zona esta es la de mejor ubicacion por mucho.

La habitacion donde nos hospedamos era bastante correcta, con 1 cama matrimonial y 1 individual. El baño, era pequeño en sus areas comunes pero la regadera era amplia, al contrario de lo que me ha pasado en otras posada. El aire acondicionado funcionaba bastante bien, pero el wifi llegaba con poca señal a la habitacion. No habia TV en los cuartos, pero es algo que sabiamos de antemano. Si hay un TV en las areas comunes de la posada. El desayuno estuvo bastante correcto, y la atencion fue buena, tanto en los desayunos, como en conseguirnos taxi, como en las recomendaciones dadas.

Las 2 cosas que deben mejorar:

1. No cuentan con punto de venta, y a pesar de haberlo preguntado especificamente en los correos que les envie, me tomo por sorpresa el sistema de cobro de tarjetas tan antiguo que poseen (las tarjetas venezolanas en su mayoria no pasan con este sistema, asi que por favor tomar las previsiones del caso). En mi caso, no me quedo de otra que pagar con efectivo.

2. La limpieza general del hostal: No recibimos limpieza de la habitacion en nuestra habitacion, y tampoco las areas comunes se encontraban muy limpias (entiendo que era un 31 de Diciembre, pero al menos las habitaciones podrian limpiarse)

Volveria a quedarme en la posada? Mientras no tengan un punto de venta para pagar la estadia, probablemente no. Tiene potencial para ser mejor de lo que es? Si, sobre todo porque por su precio uno espera mucho mas de lo que se recibe en la posada.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Todos los hoteles estaban llenos por el partido de futbol de la selección, y me recomendaron este BB Hotel, fue como volver a los 18 y con el Xbox en el lobby realmente rejuveneci un par de lustros.

Los puntos altos:

- Buena ubicación
- Personal amable
- Habitación limpia

Por mejorar:

- No había closet ni nada para colgar mis ternos en la habitación.
- La habitacion se limpia cada 2 dias, pero por el precio deberia ser todos los días.
- No había shampoo en el baño.

Un hotel muy divertido que con algo mas de trabajo en los detalles puede llegar a ser excelente.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Llegamos de casualidad recomendadas x la dueña de Casa de Romero (buen hostel tmb!), nos recibió Anita con TODA LA BUENA ONDA! Siempre atenta, sonriente y lo más importante el hostel es impecable! Estuvimos en la habitación compartida que es para 8 personas, mixta, las camas cómodas, AA, lockers. Tema aparte la decoración, muy buen gusto... daban ganas de pasar el rato adentro, lo mejor el rincón hindú con lámpara a media luz y almohadones mullidos!!!. Lindo balcón para tomar aire fresco y excelentes los jugos del desayuno. Estás ahi nomás de 9 de Octubre y a pocas cuadras del Malecón del rio Guayas. Impecable 100% recomendable. No recuerdo exacto pero creo haber pagado algo de 13 usd la noche, con desayuno americano incluido, relación precio/calidad justa!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Re Bed And Breakfast? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Re Bed And Breakfast

Dirección: Junin 428 y Cordova | Piso 3 departamento D, Guayaquil 090313, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 60 hostales y pensiones en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 52 €
RE esta pensado a partir de un ciclo que cumplen los viajeros, Reservar-Relajar-Regresar (si la experiencia estuvo buena)RE es una nueva propuesta de hotelería en Guayaquil, un bed and breakfast de 5 habitaciones, atendido por sus propios dueños, Ana y Federico, jóvenes emprendedores, viajeros, melómanos, amantes del arte y el diseño.Ana: viajera de profesión y anfitriona por naturaleza, amante de las formas geométricas, los colores, el diseño, el arte y las personas. Dejó de “andar en las nubes” para aterrizar en este proyecto, ponerle su huella personal y traer a Guayaquil un poco de ese mundo que caminó sin olvidar el origen de donde partió.Federico: músico, bajista, melómano, lector, conversador, le gusta disfrutar de los pequeños placeres de la vida como estar con sus buenos amigos “Los Brigante”, su banda de rock. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Re Bed And Breakfast con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Re Bed And Breakfast, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.