“Mala atención” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Guayaquil

Añadiste el Wyndham Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Guayaquil
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hoteles en Guayaquil
Madrid
“Mala atención”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un hotel bonito moderno con una atención pésima el registro lento un señor de nombre dany que no tiene ni idea porque esta hay la recepción es la primera impresión del hotel si te va mal hay ya no hay nada que hacer reserve por 4 noches 2 habitaciones y nos ha dado una vista espantosa baje donde el y me dice que no hay mas y que toca quedarse hay, pero ha futuro no volveré asi como ningún miembro de mi compañía
pésimo restaurante caro y malo
No lo recomiendo hay mucho mejores y con mejor atención

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de la familia Wyndham Hotel Guayaquil. Agradecemos el habernos dejado conocer su valiosa opinión acerca de nuestro hotel a la vez que le queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por la percepción que se llevó en su ultima estadía.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y hechos como los que le ocurrieron nos alejan de este. Tenga la seguridad que estamos tomando las medidas correctivas necesarias para que incidentes similares no se vuelvan a suscitar y poder así brindar el servicio de excelencia que Usted y nuestros distinguidos huéspedes merecen.

Agradecemos su paciencia y tolerancia confiando en tenerlo nuevamente en nuestro hotel y pueda así verificar la corrección de estos factores disfrutando totalmente su estancia con nosotros.

Si tiene alguna inquietud, sugerencia o solicitud adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderlo.

Saludos Cordiales,

125 personas han opinado sobre este hotel

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fui por vacaciones con mi esposa y mis 2 hijos, nos encanto el hotel , al filo del malecón y del Río Guayas, las habitaciones limpias, camas adecuadas para descansar, la piscina ideal para mis niños , ubicada en la terraza con vista a la ciudad y el río Guayas, el desayuno buffet muy variado y delicioso, puedes salir a caminar por el malecón con toda seguridad; estratégicamente ubicado ,puedes movilizarte a diferentes sitios turísticos de la ciudad en corto tiempo, los taxis del hotel muy serviciales a costos razonables y accesibles, todo el personal muy amable ,te reciben con una sonrisa y prestos a ayudarte, es decir cuando regrese a Guayaquil ,volvería a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vista al río Guayas y otras con vista al cerro santa Ana , sugeriría habitac...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr. Villarreal,

Tomamos con mucho agrado los comentarios impartidos acerca de su estadía, los mismos que haré conocer a todo nuestro personal para motivarlos y seguir brindando el mejor servicio para nuestros apreciados huéspedes dando lo mejor de nosotros.

Agradecemos sinceramente sus comentarios y esperamos que regrese muy pronto con su familia para que puedan seguir disfrutando de una estancia agradable y acorde a sus expectativas.

Saludos cordiales,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Viajé a Guayaquil con mi familia y nos dieron una habitación con una lindísima vista al río Guayas. Salimos a caminar por todo el malecón que está muy bonito y seguro. El servicio me pareció impecable, el desayuno buffet estuvo completo y la piscina aunque nos pareció el agua muy caliente igual la disfrutamos.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio es nuevo así que cualquier habitación es buena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de quienes hacemos la familia Wyndham Hotel Guayaquil. Para nosotros fue un gran placer tenerlo como nuestro huésped, muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos agrada muchísimo saber que disfrutó de las facilidades de nuestra ubicación así como de nuestras habitaciones.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Fantástica atención, instalaciones de lujo y un personal capacitado y excelente, todo el hotel es un buen lugar, cada cosa en su sitio y la disposición a servir es lo primordial, para los trabajadores es mi opinión Franklin Gutierrez Venezuela.

Consejo sobre las habitaciones: Que un buen descanso, vale una buena inversión.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado Sr. Gutiérrez,

Reciba un cordial saludo de parte de quienes hacemos la familia Wyndham Hotel Guayaquil. Para nosotros fue un gran placer tenerlo como nuestro huésped, muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos agrada muchísimo saber que disfrutó de todas nuestras instalaciones así como también le agrado el servicio de todo nuestro personal.

Alamor, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Ubicación excelente a orillas del río; posibilidad de llegar andando al Malecón 2000 y al centro de Guayaquil siguiendo el malecón y pasando por el puerto Santa Ana. La zona es muy segura, tranquila y agradable, y el cerro Santa Ana queda a unos pasos, así como la cervecería-bar Pílsener y todo el barrio antiguo de Santa Ana con una linda arquitectura costeña tradicional.

La atención es muy buena. La piscina no es muy grande y sobre todo le falta profundidad, la temperatura es exageradamente alta, pero la vista es espectacular (hacia el río o hacia el cerro) y la zona de piscina que queda al último piso es muy tranquila. Hay también yacusis al borde de la ventana con vista al río.

No puedo opinar sobre la comida pero la hamburguesa que pedí ha sido especialmente rica.

Ojo, si quieren dormir siestas o estar tranquilos en eldía, no se olviden de colocar la señal de no molestar, ya que tienen como norma de pasar varias veces al día para saber si está todo bien o para arreglar la habitación además del arreglo diario ordinario. A mí me despertaron dos veces en plena siesta.

La cama no es tan buena y se hunde demasiado, lo que me causó dolores de espalda, y la pantalla del televisor es rara… no tengo palabra pero no se ve tan bien los programas. El cuarto muy amplio y colores (azul y blanco) muy agradables.

Hotel definitivamente recomendable, principalmente por la vista, la zona, la proximidad al centro, y el tamaño de los cuartos.

Consejo sobre las habitaciones: Vista al río!
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de quienes hacemos la familia Wyndham Hotel Guayaquil. Para nosotros fue un gran placer tenerlo como nuestro huésped, muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos agrada muchísimo saber que disfrutó de las facilidades de nuestra ubicación así como de nuestra comida. Le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionados. Será un placer recibirlo en un futuro en nuestro hotel y nuevamente gracias por compartir con nosotros su experiencia!

¿Has estado en Wyndham Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Guayaquil

Dirección: Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 143 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Wyndham, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wyndham Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.