“HOTEL MUY LINDO PERO CON MAL SERVICIO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Wyndham Guayaquil

Añadiste el Wyndham Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Wyndham Guayaquil
4.5 de 5 Hotel   |   Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Precio especial
25 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hoteles en Guayaquil
Cuenca, Azuay, Ecuador
“HOTEL MUY LINDO PERO CON MAL SERVICIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

La infraestructura es de primera, pero tiene algunas falencias en cuanto al servicio. Para comenzar no tenían mi reserva lista, se demoraron por lo menos 20 min buscando los papeles, inclusive tuve que buscar el número de reserva para facilitarles, luego me cambiaron de mostrador en la recepción para que me atendiera otra persona, lo que realmente resulta incómodo. Otro tema que no estuvo para nada bien fue que llegaron con cocteles para los huéspedes que llegábamos y se terminaron antes de llegar donde estábamos nosotros y nunca trajeron más, aunque en mi reservación incluía coctel de bienvenida.
Por otro lado cuando llegamos, muy amablemente nos recibieron y se llevaron mi vehículo a estacionarlo en un parqueadero cercano, pero al salir por la noche, pregunte por mi auto y me dijeron que lo retire de un parqueadero que estaba a la vuelta del hotel, por lo que tuve que caminar, entrar a un parqueadero que supuse era el del hotel y empezar a buscar mi vehículo, me parece que si van a tener el servicio de valet parking deben hacerlo tanto al llegar como al salir del hotel, porque en un hotel así lo menos que uno espera es que le traigan el vehículo a la puerta, sobre todo si ellos se llevaron y saben dónde dejaron el auto.
El bussines center me parece que es muy pequeño y mal ubicado, ya que cuando debí usarlo estaba lleno de niños que estaban jugando en las computadoras y no había nadie que controle esto.
Al día siguiente hubo un inconveniente al momento de ir a desayunar, tuvimos que esperar unos 20 min por una mesa y por otro lado muchas de las cosas ya se habían terminado, el servicio tampoco estuvo nada bueno, pedí varias veces una cuchara pequeña para el café y nunca me trajeron, me tuve que levantar a pedir una cuchara para el ceviche y no tenían pequeñas por lo que me dieron una cuchara enorme.
La piscina, el día que salíamos estaba en mantenimiento y no la pudimos utilizar, creo que los mantenimientos se los debe hacer por la noche cuando esta no está abierta a los huéspedes.
El gimnasio me pareció que está bien equipado, lo suficiente para un hotel, pero no hubo ni un solo miembro del hotel que este en el lugar, para brindar una toalla o atender cualquier requerimiento o emergencia.
Lo positivo fue la ubicación, me gustó mucho, un lugar muy tranquilo para caminar y subir al barrio las penas, y en auto se llega al centro en 10 min. El senor que no ayudo con las maletas fue el mejor empleado del hotel, siempre fue muy amable, lamentablemente no le tome el nombre.
Realmente me gustaría volver, pero deberían corregir estos (varios) errores tan pequeños que hacen la gran diferencia entre un buen y mal hotel.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Estimada huésped,

En Wyndham Hotel Guayaquil valoramos la opinión de nuestros huéspedes y créame, estamos profundamente agradecidos con usted por transmitirnos su percepción positiva y negativa acerca de los servicios prestados.

Lamentamos sinceramente la situación incómoda que experimentó durante su estadía en el hotel, será nuestro compromiso el tomar medidas correctivas con el fin de que situaciones similares no vuelvan a ocurrir. Por favor permítame extenderle mis disculpas y de todo nuestro equipo por el malestar ocasionado.

Nos gustaría que nos otorgara la oportunidad de servirla en un futuro cercano y así poder demostrarle que hemos enmendado los errores del pasado.

Wyndham Hotel Guayaquil y su equipo humano estaremos siempre a sus órdenes.

125 personas han opinado sobre este hotel

Cuenca, Azuay, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel es muy bonito, las instalaciones, decoración y los alrededores son hermosos. La atención tiene q mejorar sobre todo porque en el desayuno nos tocó esperar 15 minutos porque no habían mesas (un restaurant muy pequeño para la capacidad del hotel), luego en el Buffet no había comida, y en la mesa no habían cubiertos, cuando se los pedí a un mesero no me los trajo sino hasta la 4ta vez q le pedí. Por lo demás todo bien, bonitas habitaciones, todo muy limpio y los empleados amables. En cuanto al registro tuvimos un problema porque no apareció la reserva y tuvimos q esperar mucho tiempo para q solucionen.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de quienes conformamos el Wyndham Hotel Guayaquil; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped. Muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos agrada muchísimo saber que gustaron mucho nuestras habitaciones y que nuestros asociados fueron amables.

Nos permitimos ofrecerle nuestras más sinceras disculpas por el inconveniente presentado en nuestro restaurante, le confirmo mejoraremos para lograr la satisfacción de nuestros huéspedes y evitar que situaciones como las mencionadas se vuelvan a repetir. Nuevamente muchas gracias por sus comentarios acerca de su experiencia en nuestro hotel y le invitamos a regresar en esta, su segunda casa en Guayaquil.

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un hotel bonito moderno con una atención pésima el registro lento un señor de nombre dany que no tiene ni idea porque esta hay la recepción es la primera impresión del hotel si te va mal hay ya no hay nada que hacer reserve por 4 noches 2 habitaciones y nos ha dado una vista espantosa baje donde el y me dice que no hay mas y que toca quedarse hay, pero ha futuro no volveré asi como ningún miembro de mi compañía
pésimo restaurante caro y malo
No lo recomiendo hay mucho mejores y con mejor atención

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de la familia Wyndham Hotel Guayaquil. Agradecemos el habernos dejado conocer su valiosa opinión acerca de nuestro hotel a la vez que le queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por la percepción que se llevó en su ultima estadía.

Nuestro principal objetivo es la satisfacción de nuestros huéspedes y hechos como los que le ocurrieron nos alejan de este. Tenga la seguridad que estamos tomando las medidas correctivas necesarias para que incidentes similares no se vuelvan a suscitar y poder así brindar el servicio de excelencia que Usted y nuestros distinguidos huéspedes merecen.

Agradecemos su paciencia y tolerancia confiando en tenerlo nuevamente en nuestro hotel y pueda así verificar la corrección de estos factores disfrutando totalmente su estancia con nosotros.

Si tiene alguna inquietud, sugerencia o solicitud adicional no dude en contactarnos, será un gusto atenderlo.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fui por vacaciones con mi esposa y mis 2 hijos, nos encanto el hotel , al filo del malecón y del Río Guayas, las habitaciones limpias, camas adecuadas para descansar, la piscina ideal para mis niños , ubicada en la terraza con vista a la ciudad y el río Guayas, el desayuno buffet muy variado y delicioso, puedes salir a caminar por el malecón con toda seguridad; estratégicamente ubicado ,puedes movilizarte a diferentes sitios turísticos de la ciudad en corto tiempo, los taxis del hotel muy serviciales a costos razonables y accesibles, todo el personal muy amable ,te reciben con una sonrisa y prestos a ayudarte, es decir cuando regrese a Guayaquil ,volvería a este hotel sin dudarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vista al río Guayas y otras con vista al cerro santa Ana , sugeriría habitac...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimado Sr. Villarreal,

Tomamos con mucho agrado los comentarios impartidos acerca de su estadía, los mismos que haré conocer a todo nuestro personal para motivarlos y seguir brindando el mejor servicio para nuestros apreciados huéspedes dando lo mejor de nosotros.

Agradecemos sinceramente sus comentarios y esperamos que regrese muy pronto con su familia para que puedan seguir disfrutando de una estancia agradable y acorde a sus expectativas.

Saludos cordiales,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Viajé a Guayaquil con mi familia y nos dieron una habitación con una lindísima vista al río Guayas. Salimos a caminar por todo el malecón que está muy bonito y seguro. El servicio me pareció impecable, el desayuno buffet estuvo completo y la piscina aunque nos pareció el agua muy caliente igual la disfrutamos.

Consejo sobre las habitaciones: El edificio es nuevo así que cualquier habitación es buena.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Alejandra S, Guest Relations Manager en Wyndham Guayaquil, respondió a esta opinión, 8 febrero 2014
Estimado Huésped:

Reciba un cordial saludo de parte de quienes hacemos la familia Wyndham Hotel Guayaquil. Para nosotros fue un gran placer tenerlo como nuestro huésped, muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos agrada muchísimo saber que disfrutó de las facilidades de nuestra ubicación así como de nuestras habitaciones.
Será un placer recibirlo en un futuro en nuestro hotel y nuevamente gracias por compartir con nosotros su experiencia!

Cordialmente,

¿Has estado en Wyndham Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wyndham Guayaquil

Dirección: Calle Numa Pompilio Llona S N | Ciudad del Río, Puerto Santa Ana, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 52 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 143 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wyndham Guayaquil 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Expedia, Wyndham, Priceline, Cheap Tickets, Tingo, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Wyndham Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Wyndham Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.