“LO MEJOR SU COMIDA , AMBIENTE , PERSONAL ......” 5 de 5 estrellas

Cocina: Internacional, Mediterránea
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Murcia, España
“LO MEJOR SU COMIDA , AMBIENTE , PERSONAL ......”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Lo peor , solo hay uno así que, seas de donde seas y vayas donde vayas si pasas por Guayaquil que no se te pase pasar a visitar les

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Comiendo delicioso en familia y con amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Siempre es agradable volver a San Pauli, la comida muy sana y rica, el ambiente familiar junto con la atención personalizada de sus propietarios hacen que se pueda disfrutar de una cena deliciosa y una buena conversación con los amigos y la familia....para que mas?

jorge j, Propietario en San Pauli, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Muchas gracias por el comentario!! Esperamos verlos pronto denuevo por aqui
Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida, servicio, ambiente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Fui porque vi comentarios excelentes del lugar.......y la verdad quede muy satisfecha. La comida excelente, fresca, innovadora. Me encanto la corvina con el pure de papas con wasabi y los vegetales salteados. La tarta de calabaza es una exquisitez, el pulpo con vegetales salteados estaban en su punto. Fue una comida que me hizo sentir feliz. El mojito cubano como debe ser, la hierba buena fresca y el toque exacto de ron y limon. El ámbiente es familiar sin presunción, como para una buena velada entre amigos o la familia. Mi esposo quedo encantado con el risotto que probo. El pan casero con el dip de ricotta, berenjena y no recuerdo que más......... estaba excelente

jorge j, Propietario en San Pauli, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Nos hace muy feliz el saber que disfrutaron mucho de nuestra cocina, muchas gracias por ese comentario, y esperamos poder deleitarlos denuevo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Un lugar para compartir con los amigos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Deliciosa comida y espectaculares postres. La atención y calidez del chef le pone un toque familiar a la experiencia de comer.
El pan casero con anis español es mi favorito junto con la tarta de calabaza

jorge j, Inhaber en San Pauli, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Es un placer para nosotros tenerla aqui! Gracias por el calido comentario!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente comida y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Llegué a San Pauli con amigos y quedamos muy satisfechos con la comida y el servicio que recibimos. Desde las entradas hasta los postres son muy recomendables. Definitivamente es un buen lugar para disfrutar con amigos. El restaurante tiene un ambiente agradable y los precios de los platos no son exagerados. Sin duda recomiendo San Pauli a los que deseen disfrutar de excelente comida, ambiente y servicio.

jorge j, Inhaber en San Pauli, respondió a esta opinión, 16 noviembre 2013
Muchas Gracias por el comentario!! y esperamos tenerlo pronto denuevo con nosotros