“Inmejorable comodidad limpieza y atención ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Casa Bella

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Boutique Casa Bella a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Casa Bella
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   La Garzota Manzana 88, Villa 15, Guayaquil 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º12 de 61 hostales y pensiones en Guayaquil
Quito, Ecuador
“Inmejorable comodidad limpieza y atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

Realmente hay ir y comprobarlo en persona, un hotel espectacular con una atención personalizada con gran ambiente cálido, limpieza impecable, excelente servicio de desayuno. Realmente me sentí en casa, la cercanía a todo es una gran ventaja y facilidad de taxis! Espero ir pronto a visitarlos

Se alojó el diciembre de 2013

En solitario
De negocios
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Fui a gerencia una empresa en Guayaquil y decidi no rentar un dpto durante los 3 meses que debi manejar el proyecto de nuestra sucursal en esa ciudad ya que considere que era demasiado "soledad" y no me equivoque..no hubo un dia dinde no me diviertiera y aprendiera....vivi en el hotel durante 3 meses...mi etancia fue ESPECTACULAR ....Don Fernando y su esposa son personas extraordinarias me trataron como parte de su familia...alimentacion,hospedaje,todo muy bien.

Puedo dar fé que sin duda la mejor estancia en Guayaquil esta en hotel Casa Bella.
Extraño mi mejor estancia en un hotel...don Fernando su esposa,Artemio,Don fulton,La sra Maria son personas espectaculares.

• Se alojó el abril de 2013
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Les recomiendo visitar y hospedarse en el Hotel por tener unas condiciones óptimas para quien viaja a Guayaquil. Como Huésped me he sentido a gusto con sus condiciones de vida y en especial destaco la amabilidad de su personal y el Sr. Gerente Don Fernando.
Pues se respira un ambiente tranquilo, seguro y muy familiar
Los Huéspedes son por regla general personas muy educadas, Directivos, Intelectuales
Quienes pueden combinar sin problema alguno sus actividades profesionales o de trabajo, a la par de contar con condiciones de descanso.
Una efectiva y fácil conectividad a las redes de internet.
Les recomiendo visitar y hospedarse en el Hotel Boutique Casa Bella de la ciudad de Guayaquil Ecuador.
Va a sentirse como en vuestra propia casa.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de la cantidad de personas pues se percibe confort en las habitaciones, depende si quiere es...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Boutique Casa Bella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa Bella

Dirección: La Garzota Manzana 88, Villa 15, Guayaquil 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Restaurante Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 61 hostales y pensiones en Guayaquil
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Boutique Casa Bella 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa Bella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Casa Bella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.