“Mejoras” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Howard Johnson Hotel Guayaquil

Añadiste Howard Johnson Hotel Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Howard Johnson Hotel Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Juan Tanca Marengo Avenue | Abel Romero Street Plaza Del Sol, Guayaquil 09 01 5879, Ecuador   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 55 hoteles en Guayaquil
“Mejoras”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

En general el hotel bueno, sin embargo el ruido generado por el aire acondicionado hace que el descanso no sea muy grato. Otra recomendacion es agregar proteinas al bufete del almurzo, pollo, carne, pescado; si bien se pueden pedir a la carta es mas rapido y agradable si se tiene en el bufete. Tiene muy buena ubicación, el wifi funciona muy bien.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Pamela S, Manager en Howard Johnson Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 17 marzo 2014
Estimado Huésped,

Reciba un cordial saludo de quienes conformamos el Hotel Howard Johnson Guayaquil, así también reciba nuestro agradecimiento por dejarnos conocer sus comentarios sobre su reciente experiencia en nuestro Hotel.

Su opinión es de vital importancia puesto que nos alienta a mejorar aquellos detalles para alcanzar la aprobación de nuestros queridos huéspedes, quienes son la razón de ser de nuestro Hotel.

Esperamos que nos permita volver a servirle en un futuro cercano, quedamos comprometidos a que sea una grata experiencia.

Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

La verdad todo perfecto. Muy buena ubicación, tiene muy buen wifi hasta en el transfer in / out al aeropuerto. Es limpio cómodo y la verdad me encantó. Guayaquil no da para quedarse mucho tiempo así que este hotel cerca del aeropuerto es genial.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Pamela S, Gerente en Howard Johnson Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimado Huésped
Reciba un cordial saludo de parte de todos los colaboradores del Howard Johnson Hotel Guayaquil; para nosotros fue un gran placer tenerle como nuestro huésped; muchas gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel en tripadvisor.com. Nos alegra muchísimo saber que usted disfruto de un excelente fin de semana en nuestro hotel y que la atención de nuestros asociados fue magnifica; Esperamos su visita nuevamente a esta su casa.

Puerto Madryn, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Fuimos con mi familia (esposa y dos hijos) durante un fin de semana aprovechando las ofertas de sábado y domingo. Fue sin dudas una excelente idea.
Las habitaciones son muy confortables, modernas y con todos los servicios.
El desayuno bufet es completísimo, desde frutas a comidas calientes, con panes y fiambres, inmejorable.
Tiene un cajero automático dentro del lobby, queda a pasos del shopping en una zona de bares y restaurantes y la atención de la gente, tanto del lobby como de los maleteros es impecable.
Además tiene un gimnasio, jacussi y sauna disponibles para el huésped muy agradables y completos.
Y si faltaba algo, el servicio desde y hasta el aeropuerto incluido en el costo de la habitación lo hacen una elección indudable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Pamela S, Gerente en Howard Johnson Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado Huésped:
Reciba un cordial saludo del Equipo que conforma el Hotel Howard Johnson Guayaquil. Agradecemos el que nos haya permitido conocer sus comentarios a través de tripadvisor.com. Es un gusto para nosotros saber que nuestros servicios han sido de su agrado ya que esto nos llena de motivación para seguir trabajando para brindar siempre un servicio memorable a cada uno de nuestros clientes. Lo invitamos a seguir disfrutando de nuestros servicios en su próxima visita.
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Es un hotel bueno, cerca de un Mall, de centros de diversión, oficinas y aeropuerto. Incluso cuenta con restaurante buffet y Sushi Bar. Al ser parte de la cadena Wyndham acumula millas y tienen una buena atención. Son atentos y el trato siempre es de primera, eso si: las habitaciones que ofrecen (supongo a ciudadanos Ecuatorianos) no son las mejores. Deberían segmentar a clientes frecuentes y huéspedes nuevos.

Consejo sobre las habitaciones: Traten de evitar habitaciones en el piso 3 y 4 que den hacia los motores de los aires acondicionados...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Pamela S, Gerente en Howard Johnson Hotel Guayaquil, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimada Huésped,

Reciba un cordial saludo de parte del Equipo Howard Johnson Guayaquil. Para nosotros fue un gran placer haber tenido la oportunidad de servirle; apreciamos sus comentarios y disponibilidad para responder nuestra encuesta de servicio. De antemano permítanos indicar que nos encontramos en remodelación de nuestras habitaciones, las cuales son asignadas a nuestros huéspedes sin distinción de nacionalidad. Estamos seguros de contar muy pronto con su visita y si hay algo que podemos hacer por Usted no dude en contactarnos.

Gerente General
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Courtyard By Marriott Guayaquil
N.° 6 de 55 en Guayaquil
4.5 de 5 estrellas 227 opiniones

¿Has estado en Howard Johnson Hotel Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Howard Johnson Hotel Guayaquil

Dirección: Juan Tanca Marengo Avenue | Abel Romero Street Plaza Del Sol, Guayaquil 09 01 5879, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°8 de hoteles de negocios en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 150 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Howard Johnson Hotel Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Hotel.de, Odigeo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Howard Johnson Hotel Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Howard Johnson Guayaquil
Howard Johnson Guayaquil Hotel Guayaquil
Guayaquil Howard Johnson

Si es el propietario o director del Howard Johnson Hotel Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.