“Realmente malo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casino Calypsso

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Guayaquil
Hotel Casino Calypsso
Añadiste Hotel Casino Calypsso a tu lista de perfiles guardados
Malecon, junto a la Capitania del Puerto | Salinas, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º37 de 61 hostales y pensiones en Guayaquil
Guayaquil
“Realmente malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2009

Parecía que todo iba bien pero termino todo un desastre. Llame para hacer una reservación y me indicaron que la tarifa por una suite para pareja con 2 niños era USD 100.03 por noche y que me podían facilitar cuna, cocineta y microondas. Me adelante y les deposite USD 150 (50% de 3 noches) para asegurar la reserva. Llegue y comenzó los problemas. El hotel no tenia cable en ese momento y hasta que me fui (5 horas después) no se arregló. No funcionaba el agua caliente. El cuarto tenía cucarachas y todo estaba deteriorado. Camas incomodas. Cajones sin jaladeras. Gatos paseándose en el counter y piscina sucia. Mi esposa se quedó en el ascensor por menos de un minuto, lo suficiente para entrar en pánico, pues simplemente eso no debe suceder. El teléfono partido en 2. La atención además muy lenta (excepto por un amable botones que trataba de arreglar la situación). Luego en el restaurante pedí comida y me indicaron que el costo era USD 27 pero oh sorpresa, la factura vino como por USD 32 por una comida que no valia ese monto. Decidí ir a buscar en el Barceló Colon y oh sorpresa: USD 152 por noche para los 4 con todas las comidas incluidas y un monton más de agregados. Juegos de niños, piscina, gym, cuna, y no hacia falta cocina pues se ofrecieron a esterilizar los biberones, entre otras cosas. No estoy haciendo publicidad. Solo una comparación de un hotel bastante bueno versus este que pretendían cobrarme 100 por noche y solo en una comida ya me cargo 32. Osea que a la larga, por un día hubiera pagado por lo menos unos USD 170. A las 5 horas de haber ingresado (y luego de haber rogado en el Barceló pues estaba lleno) pude salir de ese horrible lugar y moverme al Barceló.
Como para arreglar la situación me indicaron que fue un error la tarifa y que la tarifa real era de USD 80. En ese momento no me importaba el dinero. Ahora si pues siento que me han robado. En este momento tengo una nota de crédito como por USD 90 (ojo: me cobraron 60 por estar ahí como 5 horas y una comida de no mas de 20). Si alguien del hotel me lee, pido que me devuelvan mi dinero pues no voy a usar esa nota de crédito y tampoco voy a recomendar a alguien su hotel, a menos que no sea mi amigo. Si no me devuelven, pues entonces será un completo atraco.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia

En pareja
De negocios

¿Has estado en Hotel Casino Calypsso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casino Calypsso

Dirección: Malecon, junto a la Capitania del Puerto | Salinas, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Ocupa el puesto n.º37 de 61 hostales y pensiones en Guayaquil

Si es el propietario o director del Hotel Casino Calypsso, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.