“Hermoso hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Boutique Orilla del Rio

Añadiste el Hotel Boutique Orilla del Rio a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Orilla del Rio
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Cdla. Entrerios, Calle 7ma, #8 y Ave. Rio Guayas, Guayaquil, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º14 de 53 hoteles en Guayaquil
“Hermoso hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

No es muy barato pero el servicio es recomendable. El lugar es hermoso! Vale la pena. Queda medianamente cerca del aeropuerto y aislado de la ciudad. Buena ubicación, buen desayuno y buena atención. Recomendable!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Eduardo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Orilla del Rio, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Estimado Emiberto

Estamos infinitamente agradecidos por los cometarios emitidos hacia nuestro hotel, nuestro personal y nuestro Servicio, esperamos poder brindarle esta experiencia nuevamente muy pronto y contar con su visita dentro de poco tiempo.

recuerde que estamos en constante crecimiento y aplicando mejoras cada dia.

Este sera siempre "Su Hogar Lejos de Casa"

echeverriajm@hotmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Este hotel esta ubicado en el sector de Samborondón, en la urbanización Entreríos, uno de los sitios más seguros de Guayaquil, donde se puede caminar a cualquier hora con absoluta tranquilidad. El hotel está en una hermosa casa, decorada con fino gusto, tiene un jardín y una terraza muy agradables.
Se encuentra cerca de los principales centros comerciales, del teatro Sánchez Aguilar, del parque Histórico, un lugar que vale la pena visitar. Esto sumado a la amabilidad del personal, hacen de este hotel, un magnífico lugar para pasar vacaciones.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

La estadía en el hotel tuvo dos momentos que la signaron negativamente:

La llegada:
Llegamos al hotel desde Buenos Aires a eso de las 11 de la noche sin haber cenado y en el hotel no pudimos comer nada, manifestamos que queriamos algo para picar pero no nos pudieron dar nada, ni un sandwich.

La ultima noche:
Decidimos cenar en el hotel, el hotel no tiene cocina pero si un convenio con un restaurant italiano. Cuando llego la comida pedimos vinos por copa y lo que nos sirvieron fue una verguenza, tres dedos en una copa super pequeña que no fue mas que un trago. Pese a nuestra queja quien nos atendio no hizo nada. Arruino nuestra ultima cena en Guayaquil.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Eduardo G, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Boutique Orilla del Rio, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Ignacio V.

Lamentamos mucho los inconvenientes que originaron su inconformidad con el servicio que se les brindo en los dos casos que ud muy especificamente menciona.

Inmediatamente tomaremos los correctivos necesarios para evitar que esto vuelva a suceder en futuras ocasiones.

Agradecemos mucho su comentario ya que esto nos ayuda a mejorar continuamente, tal como ud lo experimento, el servicio que ofrecemos es cordial y hacemos todo lo que esta a nuestro alcance para que nuestros pasajeros se sientan a gusto.

Disfrutamos mucho el haberlos asistido en sus demas actividades en nuestro Pais.

Espero tener el agrado de volver a verlos pronto nuevamente y asi poder enmendar estos detalles que lastimosamente se han presentado.

Una vez mas, gracias por elegir nuestro Hotel para su estadia en la ciudad.

Recuerde que este es "Su hogar lejos de Casa"
Quito, Pichincha, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Bonito hotel, buen servicio, personal atento, limpieza perfecta.
Aconsejado para viajes de negocios y o en pareja.
Situacion perfecta para la tranquilidad nocturna, dormitorios traseros sin ruido, lo que permite conciliar el sueño luego de las jornadas de trabajo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

Estimado RichardGuarderas

Le estamos profundamente agradecidos por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en nuestra ciudad.

Asimismo muchas gracias por los excelentes comentarios emitidos a nuestro favor, recuerde que nuestro personal y nuestro Hotel siempre estara dispuesto a recibirlo con una sonrisa a cualquier momento.

Esperamos contar con su visita nuevamente para poder brindarle una vez mas el mejor de los servicios.

Saludos desde este "Su Hogar Lejos de Casa"
Weare, New Hampshire, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

El desayuno fue algo que no olvidaremos, buena preparacion todo fresco y con una sonrisa de parte de los trabajadores y todo muy limpio. Volveremos en cuamto podamos.
Yo soy de Puerto Rico y mi esposo de Ecuador al cual no havia regresado en mucho tiempo y se quedo muy sorprendido de encontrar este local tan comodo y tan serca de Guayaquil y alejado del bullicio de ciudad grande

Consejo sobre las habitaciones: Segundo piso frente a la calle
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Estimada Sonnia P

Muchas gracias por los excelentes comentarios hacia nosotros, para nuestro staff es muy importante saber que su experiencia mientras se hospedo en nuestro Hotel fue placentera en todo sentido.

Recuerde que estamos en constante crecimiento y nuestra mision es Mejorar cada dia mas para brindarle el mejor de los servicios dia a dia.

Gracias nuevamente por sus comentarios, esperamos tenerla nuevamente con nosotros muy pronto.

¿Has estado en Hotel Boutique Orilla del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Orilla del Rio

Dirección: Cdla. Entrerios, Calle 7ma, #8 y Ave. Rio Guayas, Guayaquil, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
N.°5 de hoteles de lujo en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Boutique Orilla del Rio 4*
El Hotel Boutique Orilla del Río fue hasta el año 1996 un hogar lleno de calor de familia, lleno de amor, fue nuestro hogar. Al pasar de los años quisimos abrir las puertas convirtiéndolo en un lugar para descubrir nuevas experiencias, y permitir que otras personas sientan aquí ese calor de hogar, aunque estén fuera del suyo.Cada rincón de este hotel boutique está lleno de momentos y recuerdos importantes, por esta razón hemos considerado todo para hacer más cómoda su estadía.Estamos ubicados en la zona más segura de Guayaquil , en donde puede caminar. Conozca más de los servicios y las habitaciones que le ofrecemos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Orilla del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Orilla Del Rio Guayaquil

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Orilla del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.