“¡Totalmente recomendado!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tangara Guest House

Añadiste el Tangara Guest House a tu lista de perfiles guardados
Tangara Guest House
ciudadela Bolivariana, block F house 1 | Manuela Sáenz & O'Leary streets, Guayaquil 09 01 10275, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hostales y pensiones en Guayaquil
Santiago, Chile
“¡Totalmente recomendado!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Tangara es un hostal de primera!. Si quieres vivir una experiencia ecuatoriana, sentirte como en tu casa en un ambiente familiar y agradable, entonces este es tu hostal. Nos quedamos un par de días con mi novio y nos encantó. Antonio, nuestro anfitrión, es un ecuatoriano gentil, amable, educado y sumamente culto. Habla inglés y español, lo que es ideal para turistas de habla inglesa. Apenas llegamos nos entregó un mapa de la ciudad y nos indicó los lugares para visitar. Nos dijo como debíamos comportarnos en la ciudad y los cuidados que debíamos tener. Eso nos sirvió muchísimo.

Las habitaciones son limpias, amplias, iluminadas y con aire acondicionado. Lo que se agradece, ya que el calor a veces es insoportable.

El hostal es bonito y acogedor y está muy bien ubicado, está a pasos de la universidad de Guayaquil y sólo a unos minutos del malecón del salado. Nosotros no tomamos nunca un taxi, ya que desde el hostal puedes recorrer gran parte del centro de la ciudad, los malecones y el cerro santa Ana. Nos encantó la ubicación!

Respecto al ruido de los aviones, sí se sienten en la noche pero no es terrible, puedes dormir perfectamente.

La relación calidad y precio es excelente. Las habitaciones tienen un muy buen precio y el desayuno es exquisito. Un excelente café, jugo, queso, pan, mermelada, huevos, leche... Simplemente delicioso!

¡¡Lo recomiendo absolutamente!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

25 personas han opinado sobre este hotel

Concepción, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Tangara es un buen lugar para llegar a Guayaquil, es agradable que te esperen en el aeropuerto. Las habitaciones limpias, buen tamaño y sencillas pero agradables, buen A/C también lo que se agradece en la ciudad.

La ubicación, si bien es tranquila, es un tanto lejos del centro, y compleja para llegar. Los taxistas no se ubicaban bien, y hay que dar mas de una vuelta. Por estar cerca del aeropuerto, es un tanto ruidoso cuando pasa un avión, pero nada que no permita dormir.

El desayuno, un poco débil, falta mas fruta y lento en la atención.

De todas maneras, un muy buen lugar para estar en Guayaquil, lo recomiendo

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2011

Si bien las habitaciones son bastante pequeñas, y el primer impacto no fue muy bueno (llegamos de noche, y realmente no se veía muy bien) al correr los días -estuvimos 3 noches- la amabilidad de la gente y la simpleza del alojamiento terminó por dar vuelta la percepción.

Es un hostal muy sencillo, con pocos muebles pero con las cosas importantes: buenos colchones, buenos baños, limpieza, buen desayuno.

Volvería sin dudas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Pasamos 3 noches en el hotel Tangara, y Antonio realmente nos hizo sentir como en casa. Las habitaciones están bien, muy limpias, como también la cocina y las áreas comunes. Pero lo mejor del hotel fue la atención personalizada y los consejos que nos dieron en la recepción. Con respecto a la ubicación, el hotel se encuentra en un lugar con mucho movimiento dado que está a media cuadra de la Universidad de Guayaquil, por lo que hay gente en la calle hasta pasadas las 22 hs, también se encuentra a pocas cuadras del malecón del salado. .
Por otro lado, tengo que decir que se escucha bastante el ruido de los aviones, y a pesar de que por la noche no salen muchos vuelos y que honestamente duermo profundamente, tal vez a una persona de sueño liviano le moleste..
Espero que tengan una buena estadía!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Tangara Guest House? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tangara Guest House

Dirección: ciudadela Bolivariana, block F house 1 | Manuela Sáenz & O'Leary streets, Guayaquil 09 01 10275, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Servicio de traslado en autobús
Ocupa el puesto n.º3 de 56 hostales y pensiones en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, BookingOdigeoWL, Booking.com, HostelWorld y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tangara Guest House con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Tangara Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.