“Céntrico, Comodo y Bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palace Guayaquil

Añadiste Hotel Palace Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palace Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Chile # 214 entre calle Luque y calle Velez, Guayaquil 090110, Ecuador   |
Aviso
Free breakfast & Wifi
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en Guayaquil
Envigado, Colombia
“Céntrico, Comodo y Bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

El hotel es una buena opción para quien quiere quedarse en pleno centro de la ciudad. Es cómodo, bonito y bastante organizado. La tarifa es un tanto alta ya que no tiene piscina, lo cual seria muy refrescante, ya que la ciudad es bastante calurosa. Tuvimos una pequeña dificultad, debido a que el horario del desayuno del fin de semana es distinto al de semana, de modo que es importante confirmar esta información para no tener problemas al respecto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por sus comentarios sobre el Hotel Palace. Valoramos mucho el tiempo que se tomó para compartirlos.

Su mención sobre la piscina ha sido enviada a nuestro Gerente General para que la evalúe en proyectos futuros.

Ya enviamos a imprimir informativos adicionales sobre el horario del desayuno de los fines de semana los ubicaremos en lugares más estratégicos a los actuales así nuestros huéspedes podrán estar al tanto.

Esperamos que haya disfrutado de Guayaquil. Vuelva pronto!

Saludos Cordiales,

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El desayuno bueno poco variado pero bueno, la habitacion limpia comoda la calidad del descanso muy buena.
Nos alojamos dos noches con mi marido y mi beba de 3 meses hicimos la reserva x despegar informamos q estabamos con una beba para q nos dieran una cuna o un lugar donde pueda dormir y cuando llegamos no fue asi el concerje nos dijo q no era posible y q no le habian informado nada q la reserva era para una habitacion doble y nada mas pero decia dos adultos un menor la 1 noche la beba durmio en la cama con nosotros y la 2 noche ya q habia otra persona en el mostrador volvimos a consultar en un segundo nos dieron la cuna, eso refleja la mala voluntad del empleado.
Dicen ser 4★ lo cual no creo q sea asi es un 3★.
La ubicacion buena para conocer Guayaquil.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Estimada Huésped:

Gracias por escoger Hotel Palace para su viaje en familia a Guayaquil. Nos alegra haber tenido la oportunidad de alojarlos.

Le agradecemos que comparta sus comentarios en tripadvisor sobre el buen desayuno y la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones, estamos conscientes que son los factores más valorados por los huéspedes que nos visitan.

Vamos a conversar con el personal para reforzar el procedimiento sobre los requerimientos de cuna en las habitaciones, ya que el Hotel sí cuenta con cunas y si el huésped solicita una con antelación en su reserva se debe instalar en la habitación.

Que bueno que haya podido conocer Guayaquil gracias a la ubicación del Hotel, esperamos decida volver pronto.

Arequipa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

Estuve hospedado por dos días con mi familia en enero del 2012, recibimos una muy buena atención, las habitaciones e instalaciones del hotel son de primera y la ubicación es excelente ya que se encuentra a pocas cuadras del centro de Guayaquil y caminado llegas al Malecón 2000, Parque de las Iguanas y demás atractivos de Guayaquil.

En conclusión es un 4 estrellas altamente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Muchas gracias por haber recordado su estadía en Hotel Palace. Nos complace haber podido alojar a usted y a su familia en su visita a Guayaquil.

Gracias por resaltar la ubicación del Hotel, sin duda alguna es una de nuestras características que mas valoran nuestros huéspedes.

Esperamos tener la oportunidad de servirlo en una próxima ocasión.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El único punto en contra de este hotel es el ruido que llega desde la calle, pero eso sólo es un problema si quieres descansar durante el día... el descanso nocturno sólo puede dificultarse si eres muy sensible y te molesta el ruido del sistema de aire acondicionado (al menos supongo que ese es el origen del zumbido constante). La insonorización entre habitaciones no es total (dependerá de los vecinos que te toquen), pero tampoc llega a ser molesto.
Por lo demás, la atención de todo el personal es de lujo, está todo impecable, las camas son cómodas y las habitaciones amplias. El restaurante es una buena opción y el servicio a la habitación las 24 horas fue un gran plus para una llegada tarde en la noche. El desayuno no es espectacular, pero tampoco es malo. En definitiva, absolutamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: No es un hotel con vistas y el ruido de la calle es el mismo en cualquier sector del hotel, así que...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su apreciación sobre Hotel Palace. Nos motiva leer el título de su comentario que nos califica de cómodos e impecables.

Vamos a revisar el motor del aire acondicionado para encontrar una forma de mejorar lo que usted nos reporta.

Por favor vuelva pronto a Guayaquil, lo estaremos esperando!

Lorena Garay C
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Había escuchado y leído excelentes comentarios de este Hotel y tuve la oportunidad de hospedarme por una noche y comprobarlo personalmente, si bien la mayoría de aéreas no son tan amplias, las habitaciones son muy cómodas y bien acondicionadas. El Hotel esta ubicado en una zona muy céntrica, disponen de un cómodo parqueadero y no se siente la bulla de la zona debido a la insonorización de las habitaciones por el doble vidrio en las ventanas. Las habitaciones están cómodamente equipadas con un menaje de cama digno de resaltar por su calidad y comodidad. El desayuno es básico y en general el aérea de cafetería puede ser uno de los puntos débiles del Hotel por sus ambientes muy pequeños y la variedad del bufet no tenía nada de especial ni diferente. El personal del Hotel en general muy educado y eficiente. Si buscas un Hotel en el centro de la ciudad, te recomiendo, es una de las mejores opción

• Se alojó el noviembre de 2013
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huésped:

Nos agrada mucho leer su comentario y saber que pudo disfrutar de los beneficios del hotel.
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con otros viajeros, sin duda alguna sus comentarios son nuestras mejores referencias.

Esperamos pronto tener el gusto de servirlo de nuevo.

Hotel Palace Guayaquil
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guayaquil
Hotel Oro Verde Guayaquil
N.° 15 de 55 en Guayaquil
4.0 de 5 estrellas 176 opiniones

¿Has estado en Hotel Palace Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Guayaquil

Dirección: Chile # 214 entre calle Luque y calle Velez, Guayaquil 090110, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°2 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°4 de hoteles para familias en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 146 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palace Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Venere, Rumbo, Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Guayaquil
Hotel Palace Mexico
Hotel Palace Guayaquil Ecuador
Hotel Palace Zarate
Palace Guayaquil Hotel
Hotel Guayaquil Palace

Si es el propietario o director del Hotel Palace Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.