“Una excelente opcion en Guayaquil.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palace Guayaquil

Añadiste Hotel Palace Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palace Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Chile # 214 entre calle Luque y calle Velez, Guayaquil 090110, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
10 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º3 de 53 hoteles en Guayaquil
“Una excelente opcion en Guayaquil.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Viajo por trabajo a Guayaquil varias veces al año y desde que descubrì este hotel tengo el problema del alojamiento resuelto.
El personal es muy amable y servicial, la ubicacion es ideal para quienes trabajamos en la zona comercial y el hotel hizo mejoras que garantizan un muy buen descanso.
Los servicios son mas que buenos. Siempre se puede acceder a internet desde cualquier lugar del hotel.
En resumen, es una muy buena elecciòn para su estadìa en Guayaquil.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorena G, Director General en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por colaborar con su comentario sobre Hotel Palace. Valoramos mucho su confianza en nosotros.

Nos satisface que haya podido apreciar las mejoras realizadas en el Hotel y que esto contribuya a su descanso. Gracias por dejarnos saber que vamos por buen camino.

Vuelva pronto, Hotel Palace es su casa en Guayaquil!

Saludos Cordiales,

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Viajamos por vacaciones con mi familia a Guayaquil y Salinas. Nos hospedamos dos noches en el Hotel Palace en Guayaquil y realmente fue una experiencia inolvidable!!!...El Hotel muy bonito, la atención de primera, muy amables todos, el desayuno estaba incluido en la reserva y fue formidable!!!, era un desayuno buffet delicioso y realmente quedas muy satisfecho con la atencion y con los ricos bocaditos, frutas, jugos, quesos, y demas delicias presentnadas en el desayuno.
Despues de recorrer parte de la ciudad y ya cansados sin querer salir para almorzar requerimos servicio a la habitación y los tres potajes solicitados estuvieron deliciosos, y la atención fue rápida y a la vez impecable.
Si tenemos la oportunidad de regresar a Guayaquil definitivamente hospedarse en el Hotel Palace sería la mejor opción, realmente inmejorable!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimada Huésped:

Que gusto nos da leer su comentario! Muchas gracias por compartirlo.

Nos encanta formar parte de los recuerdos de viajes familiares y nos satisface mucho poder contribuir en estas experiencias.

Tomaremos en cuenta su palabras y estaremos gustosos de volverlos a recibir en Guayaquil.

Reciba de parte de todo el personal un afectuoso saludo para usted y su familia.

Vuelvan pronto!

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Me gusta mucho el hotel, en realidad se puede descansar muy bien ahi. He tenido ciertos inconvenientes con el desayuno, porque a ratos se olvidan de uno, o hay meseros que no saludan. Pero en terminos generales la experiencia es buena. En algunas habitaciones no me he podido conectar via WiFi tampoco.

Consejo sobre las habitaciones: escojan habitaciones que esten cerca del ascensor, por ahi esta el router y van a tener wifi mas cla...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Estimado Huésped:

Gracias por colaborar calificando a Hotel Palace en Tripadvisor. Valoramos mucho su opinión y es de ayuda para otros viajeros.

Enseguida he compartido sus comentarios sobre el servicio de desayuno con el departamento de alimentos y bebidas para prevenir que esto suceda.

Para sus futuras reservas vamos a ingresar en su perfil que tienen preferencia por las habitaciones cerca del ascensor y tomaremos en cuenta este detalle según disponibilidad.

Gracias por preferirnos!

Lorena Garay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Todo el personal del hotel es muy amable y siempre están dispuestos a ayudar. Los servicios del hotel son muy buenos y tiene una ubicación excelente. El servicio de internet en las habitaciones es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros tuvimos una habitación al frente y temíamos que fuera ruidosa, pero no es así, está muy bie...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimada Huésped:

Muchas gracias por escribir sobre Hotel Palace.

En meses anteriores teníamos muchos comentarios de nuestros huéspedes en donde nos solicitaban que el Internet fuera más rápido y gracias a sus peticiones pudimos percatarnos de esta necesidad y conseguimos otro proveedor para ofrecer un mejor servicio. Siempre estamos dispuestos a escuchar las sugerencias de nuestros huéspedes y leer comentarios positivos como el suyo nos motiva y satisface!

Esperamos vuelva pronto por Guayaquil para poder tener el gusto de recibirla nuevamente.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Como muchos de los que nos hospedamos en Guayaquil , estábamos de paso, y después de haber recorrido Quito, Riobamba, Cuenca y sus alrededores, encontramos en esa ciudad una belleza que no nos imaginábamos. La comodidad de estar hospedados cerca de todo lo que queríamos visitar y la posibilidad de hacerlo en el poco tiempo libre que nos quedaba al volver de las excursiones, hace de este Hotel el lugar ideal para alojarse.
Además de la atención diferenciada de todas las personas, de todas las áreas, que trabajan allí.
Solo se puede decir :"Excelente "

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada Huésped:

Esta respuesta no alcanza para expresarle lo gratificante que resulta leer este comentario.

Sin duda alguna la ubicación del Hotel es una de las ventajas de hospedarse con nosotros. Gracias por destacar la amabilidad de nuestro personal, nos encanta poder servirle.

Vuelva Pronto! la estaremos esperando.

Cordialmente,

¿Has estado en Hotel Palace Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Guayaquil

Dirección: Chile # 214 entre calle Luque y calle Velez, Guayaquil 090110, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°1 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°2 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°4 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°5 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 121 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palace Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Guayaquil
Hotel Palace Mexico
Hotel Palace Zarate
Palace Guayaquil Hotel
Hotel Palace Guayaquil Ecuador
Hotel Guayaquil Palace

Si es el propietario o director del Hotel Palace Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.