“Excelente atencion y ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palace Guayaquil

Añadiste Hotel Palace Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palace Guayaquil
3.5 de 5 Hotel   |   Chile # 214 entre calle Luque y calle Velez, Guayaquil 090110, Ecuador   |
Ofertas y Avisos
Paquete Semana Santa
Ocupa el puesto n.º3 de 55 hoteles en Guayaquil
“Excelente atencion y ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Elegí este hotel porque esta cerca de las mejores atracciones de Guayaquil. Quede sorprendido por su amable atención y por lo detallistas que son. Se aseguran todo el tiempo que uno este cómodo y bien. Su habitaciones son amplias y limpias. Su wifi es de excelente calidad y velocidad.
Sin duda volvería si mi opción es quedarme unos días en la ciudad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por darse el tiempo para comentar sobre Hotel Palace Guayaquil.

Nos satisface mucho que haya notado el esmero en los detalles. Nuestro Gerente General siempre nos recuerda que todos los hoteles tienen habitaciones pero un servicio con atención en las necesidades del huésped es lo que logra que usted nos elija, regrese y recomiende. Al leer su comentario sabemos que está en lo correcto.

Vuelva pronto a Hotel Palace, lo estaremos esperando!

Lorena Garay de Bianchini

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Iniciamente no tenía programado hospedame en el Hotel Palace por lo que resultó una agradable sorpresa ocupar este hotel y comprobar la calidad de sus habitaciones y la atención profesional de sus servidores. Muy bueno el desayuno y el precio accesible a mi economía.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Estimado Huésped:

Que gusto saber que fuimos una agradable sorpresa para usted! Le agradecemos mucho haber confiado en Hotel Palace y habernos elegido.

Para nosotros ser su opción de hospedaje en Guayaquil significa un compromiso con usted y nos satisface haberlo servido bien.

Por favor vuelva pronto! Lo estaremos esperando.

Lorena Garay C
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

A pesar de haber reservado una habitación doble, al viajar solo y tener el mismo precio me toco una habitación individual. Puesto que sólo iba a estar una noche no reclame, pero la habitación es pequeña para la categoría del hotel y el precio.

El desayuno está incluido, pero es muy pobre en cuanto a variedad.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorena G, Director Comercial en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huésped:

Muchas Gracias por comunicarnos lo sucedido.

Conversé con el personal de recepción para conocer por que motivo no se asignó el tipo de habitación solicitada y me indicaron que al momento en que usted realizó su registro en el Hotel, aún no habíamos recibido su solicitud de reserva desde la página en que se realizo.

Una vez que usted se registró con nosotros el portal envió su reserva indicando que se había procesado 30 minutos antes de su llegada al Hotel. Por este motivo no pudimos prever una correcta asignación.

Lamentamos el incidente y quedamos a las órdenes para cualquier necesidad.

Cordialmente,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Viajo por trabajo a Guayaquil varias veces al año y desde que descubrì este hotel tengo el problema del alojamiento resuelto.
El personal es muy amable y servicial, la ubicacion es ideal para quienes trabajamos en la zona comercial y el hotel hizo mejoras que garantizan un muy buen descanso.
Los servicios son mas que buenos. Siempre se puede acceder a internet desde cualquier lugar del hotel.
En resumen, es una muy buena elecciòn para su estadìa en Guayaquil.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Lorena G, Director General en Hotel Palace Guayaquil, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Huésped:

Muchas gracias por colaborar con su comentario sobre Hotel Palace. Valoramos mucho su confianza en nosotros.

Nos satisface que haya podido apreciar las mejoras realizadas en el Hotel y que esto contribuya a su descanso. Gracias por dejarnos saber que vamos por buen camino.

Vuelva pronto, Hotel Palace es su casa en Guayaquil!

Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Viajamos por vacaciones con mi familia a Guayaquil y Salinas. Nos hospedamos dos noches en el Hotel Palace en Guayaquil y realmente fue una experiencia inolvidable!!!...El Hotel muy bonito, la atención de primera, muy amables todos, el desayuno estaba incluido en la reserva y fue formidable!!!, era un desayuno buffet delicioso y realmente quedas muy satisfecho con la atencion y con los ricos bocaditos, frutas, jugos, quesos, y demas delicias presentnadas en el desayuno.
Despues de recorrer parte de la ciudad y ya cansados sin querer salir para almorzar requerimos servicio a la habitación y los tres potajes solicitados estuvieron deliciosos, y la atención fue rápida y a la vez impecable.
Si tenemos la oportunidad de regresar a Guayaquil definitivamente hospedarse en el Hotel Palace sería la mejor opción, realmente inmejorable!!!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Estimada Huésped:

Que gusto nos da leer su comentario! Muchas gracias por compartirlo.

Nos encanta formar parte de los recuerdos de viajes familiares y nos satisface mucho poder contribuir en estas experiencias.

Tomaremos en cuenta su palabras y estaremos gustosos de volverlos a recibir en Guayaquil.

Reciba de parte de todo el personal un afectuoso saludo para usted y su familia.

Vuelvan pronto!

¿Has estado en Hotel Palace Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace Guayaquil

Dirección: Chile # 214 entre calle Luque y calle Velez, Guayaquil 090110, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de negocios en Guayaquil
N.°2 de hoteles románticos en Guayaquil
N.°3 de hoteles para familias en Guayaquil
N.°4 de hoteles al mejor precio en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Palace Guayaquil 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palace Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Guayaquil
Hotel Palace Mexico
Hotel Palace Zarate
Palace Guayaquil Hotel
Hotel Palace Guayaquil Ecuador
Hotel Guayaquil Palace

Si es el propietario o director del Hotel Palace Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.