“esperabamos mas del hotel” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Guayaquil

Añadiste el Suites Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Suites Guayaquil
2.5 de 5 Hotel   |   Cerca Aeropuerto Guayaquil, Av. Leopoldo Benitez y Av. Hno. Miguel | Cdla. Simon Bolivar Mz 2 villa 9, Guayaquil 5934, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º26 de 53 hoteles en Guayaquil
“esperabamos mas del hotel”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

la verdad que fuimos por estar recomendado en tripadvisor pero nos decpciono, por suerte solo nos quedamos una noche, la habitacion casi linda, pero encontre tre cucarachas en distintos momentos , asiq muy sucio, el baño estaba bien, pero faltaban toallas que tuimos que pedir, el wifi era muy lento, la ubicacion es cerca del aeropuerto pero la zona es horrible y peligrosa de nohce, lo unico bueno es que queda a dos cuadras del mall del sol. La atencion mala.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Mi pareja y yo nos hospedamos 5 noches 6 dias y todo bien ah excepcion del parqueo por eso le doy 4 estrellas. Solo tienen espacio para dos carros y si no logras entrar entonces al lado te rentan a $2 la noche un garaje privado.

No tuvimos inconveniente al llegar, la reservacion estuvo en pie, incluso ellos estaban pendiente de nuestra llegada. NUestra habitacion estuvo lista no tuvimos que esperar nada.

Si eh de necesitar hospedaje otra vez regresare sin duda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Long Island City, New York, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Exelente desision mia y de toda mi familia,muy bien ubicada,comodidad y confort,la atencion exelente,cerca de todo,especialmente del Aereopuerto!!
este es nuestro tercer viaje en familia y hemos llegado a Suite Guayaquil,nuestro proximo viaje
sera en Marzo del 2013,y ya tenemos nuestras reservaciones, el precio muy comodo
otra cosa que me gusto , no tenia reservacion para alquilar un vehiculo, y ellos me consiguieron
un vehiculo 4x4 a un exelente precio por toda la semana, lo recomiendo!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Nos hospedamos 3 noches ya que necesitábamos realizar varios trámites. Fue nuestra primera experiencia en un hostal, el cual lo recomendamos mucho. Las habitaciones tienen una decoración elegante, son muy limpias y las camas son cómodas. El sector es tranquilo y seguro. Volveremos el próximo año!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Veniamos de vuelta desde Montañita y allá nos recomendaron este hotel. Esta muy cerca del Terminal de buses y del Aeropuerto de Guayaquil (no mas de 3 minutos). Nuestro vuelo salia a las 9 AM por lo que necesitabamos algo cercano.
Fuimos de compras al mall del Sol (caminando unos 10 minutos) y a un supermercado cercano (mi comisariato).
La habitacion muy amplia y con buen aspecto, baños limpios.
Lo que se puede mejorar es la entrada al hotel, es solo un porton que parece casa (nos costo ubicar), y en ninguna parte dice Guayaquil Suites.
Se ubica en un antiguo barrio, pero en taxi se puede llegar a cualquier lado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Suites Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Guayaquil

Dirección: Cerca Aeropuerto Guayaquil, Av. Leopoldo Benitez y Av. Hno. Miguel | Cdla. Simon Bolivar Mz 2 villa 9, Guayaquil 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Suites Guayaquil 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Guayaquil
Alquiler Suites En Guayaquil

Si es el propietario o director del Suites Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.