“Lindo lugar y gente muy amable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Suites Guayaquil

Añadiste el Suites Guayaquil a tu lista de perfiles guardados
Suites Guayaquil
2.5 de 5 Hotel   |   Cerca Aeropuerto Guayaquil, Av. Leopoldo Benitez y Av. Hno. Miguel | Cdla. Simon Bolivar Mz 2 villa 9, Guayaquil 5934, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º26 de 53 hoteles en Guayaquil
Santiago, Chile
“Lindo lugar y gente muy amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hola Estuve de viaje por Ecuador y fue muy buena la eleccion de Suite Guayaquil, las habitaciones son comodas, amplias y limpias, el personal a cargo es muy atento y te ayudan en tus consultas. Viajamos a Mancora y de vuelta nos quedamos en Suite G. , dejamos parte de nuestro equipaje para ir a Montañita, y volvimos a alojar sin problemas, de verdad lo recomiendo
esta muy cerca del Aeropuerto y Terminal de buses , Mall el Sol, quizas lo unico que debieran mejorar son las toallas. (Las Habitaciones son igual que las fotos)

Tambien aproveco de recomendar un café restaurant que esta a la vuelta "Luchos Kafé" un muy lugar atendido por sus dueños quienes te reciben con cariño y te hacen sentir como en casa, muy buena comida y muy buen precio, hacemos mencion especial a la Señora que atiende el local, muy atenta y siempre sonriente y bailando al ritmo de la Salsa.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy buenas, las ultimas noches nos quedamos en unas habitaciones que estan cer...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

El hotel se encuentra ubicado cerca del Aeropuerto Internacional Joaquín Olmedo lo cual es una ventaja si se debe pasar una noche en espera de un vuelo de conexión, pero lo que no es menos cierto es que la zona es realmente horrible y de noche da miedo. Desde fuera parece una fortaleza.
La habitaciones no están mal, son amplias y están limpias. Buen aire y TV por cable.
No sirven desayuno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es sucio, pesima la atencion, es la peor experiencia que he tenido, ni tiene nombre, es una casa acomodada para hospedaje, si ustedes buscan seguridad, limpieza y descanso ni se les ocurra ir a este hotel y por favor no caigan como yo en pagar el 20% que te solicita su dieño porque de seguro lo perderan igual que yo es un hotel terriblemente horribleeeeee.

• Se alojó el enero de 2013
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

la verdad que fuimos por estar recomendado en tripadvisor pero nos decpciono, por suerte solo nos quedamos una noche, la habitacion casi linda, pero encontre tre cucarachas en distintos momentos , asiq muy sucio, el baño estaba bien, pero faltaban toallas que tuimos que pedir, el wifi era muy lento, la ubicacion es cerca del aeropuerto pero la zona es horrible y peligrosa de nohce, lo unico bueno es que queda a dos cuadras del mall del sol. La atencion mala.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Mi pareja y yo nos hospedamos 5 noches 6 dias y todo bien ah excepcion del parqueo por eso le doy 4 estrellas. Solo tienen espacio para dos carros y si no logras entrar entonces al lado te rentan a $2 la noche un garaje privado.

No tuvimos inconveniente al llegar, la reservacion estuvo en pie, incluso ellos estaban pendiente de nuestra llegada. NUestra habitacion estuvo lista no tuvimos que esperar nada.

Si eh de necesitar hospedaje otra vez regresare sin duda.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Suites Guayaquil? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Guayaquil

Dirección: Cerca Aeropuerto Guayaquil, Av. Leopoldo Benitez y Av. Hno. Miguel | Cdla. Simon Bolivar Mz 2 villa 9, Guayaquil 5934, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Guayas > Guayaquil
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º26 de 53 hoteles en Guayaquil
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 57 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Suites Guayaquil 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Guayaquil con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Suites Guayaquil
Alquiler Suites En Guayaquil

Si es el propietario o director del Suites Guayaquil, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.