“Excelente” 5 de 5 estrellas

593 4 6010600
Página web
Mejorar este perfil
Cocina: China, Japonesa, Asiática, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Negocios, Ambiente de bar, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Panama
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Me gusto mucho, porque fui para mi cumpleaños y me atendieron super bien, y me dieron un postre con una velita y me pareció un lindo detalle, la comida excelente.

guayaquil
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“restaurant y disco”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

el serviccio la musica y el sentir de la buena compañia la selecta carta de invitados es grandiosa.... estamos rodeados de buena musica, comida por ser restaurant y una discooo de todo tipo de musica un lugar para estar relajados y divertirse a 100%

Visitado el diciembre de 2012
San Cristobal, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“El mejor sushi del mundo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012

El mejor sushi del mundo, pidan los rollos de camnarón, y de pulpo, acompañado con una corona y entre panas.. querras regresar siempre

• Visitado el enero de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Quito-Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Restaurante o discoteca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Para restaurante es una tebana poco acogedora, la atención mala pues los meseros están Preocupados de los tragos y la gente que llega buscando la discoteca, de a poco bajan las luces y sube el volumen haciendo que el que busca un lugar para comer debe abandonar el sitio.

La calidad de la comida es buena por obra del chef peruano. La carta no la ofrecen completa, el día que fuimos no tenían tinta a de calamar y no podían servir el risotto nero que pidió alguien.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida buena, atencion ha bajado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Ya no es lo mismo... La comida es buena, pero la atencion no es de lo mejor... Es caro para el medio y no justifica este costo
Existen mejores opciones.

Visitado el abril de 2012