“Verdadera comida ecuatoriana” 5 de 5 estrellas

Santiago, Region Metropolitana, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Verdadera comida ecuatoriana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un restaurante excelente donde se puede elegir cualquier plato típico del Ecuador, fue una maravilla ir a comer en mi regreso al Ecuador.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Roberto Q, Director Comercial en La Canoa, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2014
Gracias por visitarnos

Nos alegra mucho haberlo atendido, y que nuestra gastronomía y servicio haya cumplido sus expectativas.

Estamos para servirlos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“ceviche”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

uno de los mejores ceviches de guayaquil, siempre esta lleno por algo es un buen restaurante recomiendo todos los platos aunque el ceviche de pescado mi favorito, la atencion podria mejorar un poco

Visitado el abril de 2014
Roberto Q, Director Comercial en La Canoa, respondió a esta opinión, 7 octubre 2014

Le pedimos disculpas por el atraso al responderle, lo sentimos mucho.

Nos satisface enormemente haberlo servido; y, esperamos volver hacerlo en un futuro muy cercano.

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Comida tipica a cualquier hora”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Excelente lugar, su menu presenta muchos platos tipicos de Ecuador , precios razonables y muy bueno el servicio de 24H

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Nuevamente muchas gracias.
“Comida tipica guayquileña exquisita !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

En este restaurante encontramos un mix de sabores regionales exquisitos, les recomiendo probar el arroz con menestra que se ve en las fotos, ese fue mi plato y la verdad mi favorito, algo sencillo para algunos pero puedo asegurar que esa menestra con ese arroz pollo y patacones (platano frito) estaban deliciosos!! todo absolutamente rico, recomiendo las copas heladas y el famoso pastel tres leches. Hay aire acondionado adentro y muy lindos cuadros para sacarse fotos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Guayaquil, Ecuador
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Deliciosa comida típica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Si estas de paso por Guayaquil recomiendo La Canoa por sus exquisitos platos típicos de la costa y sierra ecuatoriana, la atención es muy buena y tiene una excelente ubicación dentro del centro de Guayaquil. Si vas en grupo es preferible hacer una reservación con tiempo. La relación calidad/precio es buena. Recomiendo probar el seco de chivo y el hornado !!