“Gran atención y amabilidad” 5 de 5 estrellas

Hotel El Indio Inn
Principal Calle Bolivar Nro 904 y Abdon | Calderón, Otavalo, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Otavalo
Concepción, Chile
“Gran atención y amabilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2011

Estuvimos en Otavalo en Mayo del 2011, y decidimos hospedarnos en en este hotel. No es de grandes lujos, pero cómodo en el centro de la ciudad.
Lo que mas nos gustó fue la amabilidad de su personal, quienes nos orientaron de muy buena manera sobre que hacer en los alrededores de la ciudad, con muy buenos datos. En un momento mi padre enfermó y lo ayudaron de muy buena onda a encontrar remedio.

Lo recomiendo 100%, bueno, bonito y barato

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

un hotel central, con una decoración particular con la abundante vegetación, en las habitaciones conjunto a la comodidad hace del hotel una buena elección. El precio es cómodo para viajeros con poco recurso y tiene restaurantes alrededor.

Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
ibarra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Bonito hotel con patios en su interior juegos para los niños a tambien tienen wifi que me parece magnífico para cuando se necesita hablar con la familia por chat
me gustaría que pongan el sauna es lo único que falta para pasar fenomenal en otavalo y en el hotel como en casa.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2008

bueno mi dia comenzo un sabado por la mañana estuve en el hotel y me gusto como me recibieron, sus sitios en interior son muy tranquilos sus mesas rusticas su tranquilidad, tambien tienen internet y juegos donde mis 2 hijos disfrutaron mucho la calidad de comida estuvo excelente y su habitaciones muy bonitas

espero volver al hotel el proximo año con toda mi familia

Gracias

Se alojó el enero de 2008

¿Has estado en Hotel El Indio Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Indio Inn

Dirección: Principal Calle Bolivar Nro 904 y Abdon | Calderón, Otavalo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 97 €
Las 33 habitaciones del Hotel Indio Inn son elegantes, cálidas y confortables, donde disfrutara noches inolvidables junto a nosotros, haremos que su permanencia sea el descanso perfecto y se sienta como en casa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Indio Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel El Indio Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.