“El Chasqui La Bendición de Otavalo” 5 de 5 estrellas

Piedrahita 141, Otavalo, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 alojamientos especiales en Otavalo
Certificado de Excelencia 2014
Guayaquil, Ecuador
“El Chasqui La Bendición de Otavalo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Sali de vacaciones y comence a buscar donde irme junto a mi esposa y busque en internet donde me encontre con el hostal chasqui y me parecio muy bueno su precio donde conoci a Roberto su dueño el cual nos fue a recibir y nos hizo sentir como en familia.... mi esposa y yo te agradecemos por tu atención y amabilidad el estar en Otavalo y en tu hostal fue vivir una experiencia muy linda las habitaciones bien limpias con agua caliente fue muy acogedor nunca cambies Roberto sigue asi y veras una lluvia de Bendiciones para tu vida siempre te recordaremos y espero pronto estar de vuelta alla Que Dios te Bendiga grandemente de Julio y Gelen .. ''AH'' se los recomiendo

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Hace un año y un par de meses fuimos a Otavalo mis compañeros de trabajo y yo por motivo de trabajo. Trabajamos para el INEC. Y nuestra estancia allí fue una de las experiencias más agradables que pudimos disfrutar. Roberto eres un tipazo... nos trataste de lo mejor y hasta el dia de hoy intento buscar un poquito de tiempo para regresar y visitarte nuevamente. Aunque no lo creas Otavalo se ha convertido en un lugar muy especial para mi y quisiera llevar a mi esposa y a mis hijos para que puedan vivir lo mismo.

Ojalá me recuerdes mi nombre es Iván.

• Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
Medellín
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2010

Llegué a Otavalo procedentes de Colombia y se encontró un buen lugar para descansar. Se quedaría durante 2 días me quedé casi un mes debido a la amabilidad y hospitalidad de la pareja Roberto y Sofi. Yo recomiendo!

• Se alojó el enero de 2010, viajó solo
Baños
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2010

Muchas gracias por tu buen trato gracias por tu hospitalidad de tenerne en tu Hostal fue muy maravilloso conoserte de verdad eres un buen amigo del alma..Gracias por el te estaba muy delicioso..Roberto es un buen persona de verdad sus habitaciones son muy exelentes y muy abrigados con el te caliente.Ademas tiene todo lo que un turista visitante puede apeteser y disfrutar lo bueno en Hostal Chasqui propietario Roberto.
Un millon de gracias Roberto que Dios me lo bendiga por siempre y que tengas mucha suerte en tu vida..Volvere a visitarte en otra oportunidad me gusto tu Hostal mucho.Te recuerdo por siempre y aqui te envio mi e-mail espero que te contactes pronto..[--] Guia Turistica

• Se alojó el enero de 2010
Bogotá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

El mejor hostal de Otavalo!! Muy bien ubicado, economico y la atención insuperable, fue como quedarnos en casa de un amigo, todos mis saludos y abrazos de agradecimiento para roberto!
Desde colombia con mucho cariño y los mejores recuerdos de mi estadia en ecuador!
Sabina

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Chasqui? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Chasqui

Dirección: Piedrahita 141, Otavalo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Ocupa el puesto n.º6 de 25 alojamientos especiales en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 28 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Chasqui con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Chasqui, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.