“Muy bonito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riviera-Sucre

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Otavalo
Hotel Riviera-Sucre
Añadiste Hotel Riviera-Sucre a tu lista de perfiles guardados
García Moreno 380 | y Roca, Otavalo 06, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Otavalo
Bogotá, Colombia
“Muy bonito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Me hospede ahí por 3 noches con mi esposo, la casa es sencillamente hermosa, es una casa típica remodelada. Las habitaciones son cómodas, muchas mantas y cobijas, suficientes muebles para acomodar ropa y demás. La cama era un poco pequeña para dos personas. La decoración hace que la habitación sea acogedora, el baño era bastante amplio, con muchas toallas disponibles y agua caliente todo el tiempo. Los jardines de la casa son de lo mejor para tomar el desayuno o simplemente relajarse un rato después de las caminatas. El wifi funciono sin problema, usamos la cocina para preparar el desayuno pero puede ser un poco incomodo en horas de la mañana porque es cuando se prepara el desayuno para vender a los huéspedes, entonces no hay mucho espacio. La tv nunca funcionó, nos dijeron que era un problema técnico que no habían logrado resolver, pero realmente no fue importante. En general es una espacio, limpio, cómodo, acogedor, relajado y muy tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Muy bien ubicado. Es muy limpio y confortable. Agua caliente las 24 horas. Quizá lo único deficiente sea el internet wifi, de baja intensidad y velocidad. El desayuno fue cuantioso y muy variado. Al ser una ciudad chica, el hotel está ubicado cerca de todo. Las personas que te atienden lo dotan de un ambiente familiar único!

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitan más silencio que lo común, pidan una habitación que no de a la calle.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
cordobesa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Adriana te hace sentir en casa desde el primer momento y Cristian pronto para cualquier ayuda, una estadia sumamente agradable.
Segun recomendacion leida reservamos la habitacion 14, ubicada en un lugar tranquilo y muy amplia.
Pedimos un taxi desde Quito y nos mandaron a Patricio, de ahi en mas fue nuestro chofer para la zona, puntual y super agradable persona.
Llegamos para el ultimo viernes de Agosto, las fiestas del Yamor, muy bonito, solo lleguen al mediodia para comprar lugares en las gradas.

Consejo sobre las habitaciones: Nos gusto la numero14, tranquila y muy amplia
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

muy agradable servicio me encanto muchisimo. se lo recomiendo y hemod pagado 13 usd por persona. esta cerca del centro y el baño es muy limpio.
I I recomend this place. amazin peopke and price. clise ti the central park and really ckean private bathroom

riobamba
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

En otavalo pude encontrar un hotel que llena todas mis expectativas hotel riviera sucre un espectacular hotel con un habiente familiar y muy acogedor , limpieza y atencion de primera un hotel que pude disfrutar con mi famila tan ceca de quito donde podemos pasar un noche muy tanquila.
Habitaciones confortable y muy comodas recomiendo un bellomlugar si visitas otavalo

Se alojó el enero de 2013

¿Has estado en Hotel Riviera-Sucre? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riviera-Sucre

Dirección: García Moreno 380 | y Roca, Otavalo 06, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 17 €

Si es el propietario o director del Hotel Riviera-Sucre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.