“En el lago las vacaciones ideales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Cabanas del Lago

Añadiste Hosteria Cabanas del Lago a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Cabanas del Lago
3.5 de 5 Bed and Breakfast   |   Lago San Pablo Otavalo Imbabura Ecuador | Otavalo Lago San Pablo, Otavalo 0000, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hostales y pensiones en Otavalo
Certificado de Excelencia 2014
portoviejo
“En el lago las vacaciones ideales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Lugar acogedor, ubicacion privilegiada, maravilloso entorno, ideal para los niños...lo malo es que el parque acuuatico solo abre los fines de semana. Me encanto la tranquilidad el clima y me resulto facil el llegar hasta la hosteria. Linda arquitectura. Me relaje y a la vez esta cerca de ciudades turisticas como Atuntaqui, Aotacachi,San Antonio de Ibarra,San Miguel de Ibarra...satisfecha

• Se alojó el abril de 2014
Cabanasdellagoadm, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Cabanas del Lago, respondió a esta opinión, 11 junio 2014
Estimada huésped: nos alegra mucho que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y paisaje. Efectivamente la tranquilidad y la serenidad que te inspira el lago, mezclado con el entorno natural, provoca una sensación placentera inigualable. Los niños aquí también se divierten mucho. Nos encantaría tenerte de vuelta y esta vez en fin de semana para que puedan practicar algunos deportes acuáticos que son muy entretenidos. Gracias por tus comentarios.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Viajé hace algunos meses y tuvimos un momento muy grato, pasamos la noche en una habitación con chimenea, paseamos por el Lago, nos divertimos la noche en el bar y al siguiente día un paseo por los alrededores. Definitivamente un bello recuerdo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Chimenea son las mejores
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Cabanasdellagoadm, Public Relations Manager en Hosteria Cabanas del Lago, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado huésped:

Nos alegramos que hayas disfrutado de nuestra hostería. Sería chévere que cuando vuelvas a visitarnos, aproveches para realizar deportes acuáticos. Tenemos una gama de posibilidades: motos de agua, bote de velocidad o las boyas. Tú vas en una de ellas mientras nuestra lancha te hala. Es divertidísimo. Te estaremos esperando con lo mejor de nuestra gastronomía. Pero no te vayas sin probar nuestro locro Puka Haycha: la clásica sopa de papa, pero con aguacate, lechuga, chicharón y queso. Simplemente espectacular.
Gracias por tus comentarios. Esperamos tenerte de vuelta.
Latacunga, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Me alegro estar ahi en este lugar placentero, tranquilo full relax. Existe excelente servicio de atencion al cliente.Existe fauna excelente. La comida muy exquisita y las cabañas confortables, me gusto el lugar que algun otro dia regresare con mi familia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Cabanasdellagoadm, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Cabanas del Lago, respondió a esta opinión, 22 mayo 2014
Estimado huésped: nos alegra mucho haberte tenido y que hayas encontrado en nuestras instalaciones el relax que buscabas. Qué bueno que te haya gustado nuestra comida. La filosofía de Cabañas del Lago es utilizar siempre ingredientes frescos y plasmarlos en las mejores recetas de comida tradicional ecuatoriana así como de platos internacionales muy contemporáneos. Gracias por tus comentarios y por haber destinado tiempo a escribirlos. Esperamos tenerte de vuelta pronto.
Santiago
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

el lugar es lindo y tiene buena ubicación ya que está a orillas del lago. El camimo para llegar desde la carretera hasta la hosteria es algo feo y culebrero cuando por el otro lado es más directo y se recorre mas autopista que calles del pueblo.
Las habitaciones son cómodas y los baños limpios, pero el internet no llega hasta las habitaciones.
Los costos son excesivos tanto de la habitación como de las comidas y la comida no es de lo mejor...
Considero que no es un lugar para volver.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Cabanasdellagoadm, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Cabanas del Lago, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Buenos días. Lamentamos que tu inconformidad. Canalizaremos internamente tus inquietudes. Comentarios como los tuyos nos ayudan a mejorar. Gracias.
Tumbaco, Pichincha, Ecuador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Llegamos al hotel
Teníamos una habitación asignada en el parqueadero, que no nos gusto
Nos dicen que no hay mucha gente y por eso no hay el bote
Pedimos que nos cambien de habitación porque no nos gusto
Nos dice que esta lleno pero ni revisan en el sistema.
Como explicar que no hay mucha gente pero luego nos dicen que no nos pueden cambiar la habitación aún cuando mencione que si es por el costo no hay problema
Dudare mucho en volver a las Cabañas del Lago

Se alojó el febrero de 2014
Cabanasdellagoadm, Director de Relaciones Públicas en Hosteria Cabanas del Lago, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Buenas tardes. Ante todo gracias por su comentario. Lamentamos su insatisfacción, quisiéramos tener un poco más de detalles para corregirlo internamente. Nos gustaría poder compensarlo. Saludos.

¿Has estado en Hosteria Cabanas del Lago? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Cabanas del Lago

Dirección: Lago San Pablo Otavalo Imbabura Ecuador | Otavalo Lago San Pablo, Otavalo 0000, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 215 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria Cabanas del Lago 3.5*
Hostería ubicada a orillas del Lago San Pablo. Contamos con restaurante, marina para la práctica de deportes acuáticos, hermosas y acogedoras cabañas. Entretenimiento para toda la familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Cabanas del Lago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Cabanas Del Lago Hotel Otavalo

Si es el propietario o director del Hosteria Cabanas del Lago, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.