“Buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Cafe Pachamama

Cafe Pachamama
Calle Quito y Miguel Egas | (inside hotel La Posada del Quinde), Otavalo EC100450, Ecuador
+593 6-292-0750
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 40 restaurantes en Otavalo
Cocina: Vegetariana, Internacional, Orgánica, Precios familiares
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Vistas, Entretener a clientes, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Tomar postre
Guayaquil, Ecuador
“Buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui para carnaval con toda la familia, la comida estuvoo buena, tratan de utilizar productos de la zona lo cual garantiza que los productos son frescos.

Los precios razonables por mucha comida.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 90 % lo recomiendan
Bassano Del Grappa, Italia
“Excelente experiencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

La carta es excelente, con una muy buena opción vegetariana y precios razonables. Lo mas importante es el servicio prestado por unas personas maravillosas que te hacen sentir en el comedor de tu casa. Un muy buen espectáculo musical autóctono te acompaña a la hora de cenar.

• Visitado el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tishomingo, Mississippi
“Buena comida, PERO...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Comida muy rica, servicio muy amable, cocina extremamente lenta a la hora de despachar un pedido de 6 personas,
El gran PERO es que al momento de pagar con tarjeta de crédito quisieron recargar 5% asl valor de la cuenta, algo que es ilegal y muy poco ético además, y por eso a pesar de que la comida me gustó , no pienso volver

Visitado el noviembre de 2012
Guayaquil, Ecuador
“Rico para paladares europeos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

La comida es muy buena y saludable. Pienso que la comida es más para paladares europeos porque la mayoría de platos tenían muy poca sal. Yo soy vegetariana, por lo que me pedi un pimiento relleno de frijoles. Estuvo bueno, pero hay mejores platos en el menu. Tienen opciones para todo gusto. El único problema es que se demoran un poco. Pero para los que tienen mucho tiempo, se puede comer agusto. Si buscan comida típica, este no es el lugar. Por ejemplo: No encontrarán el famoso cui. Salimos muy satisfechos del lugar, vale la pena ir. Y no me extraña que sea uno de los mejores lugares para comer en Otavalo. El ambiente no me pareció genial porque es como dentro del hotel. Me hubiese gustado más algo más natural, que se vean los paisajes hermosos de otavalo.

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente