“Ideal para un momento inolvidable ...” 4 de 5 estrellas

Cocina: Ecuatoriana
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Ibarra, Imbabura, Ecuador
“Ideal para un momento inolvidable ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Fui en San Valentín a cenar con mi pareja... La experiencia fue absolutamente maravillosa... El ambiente muy íntimo y el hecho de estar a orillas del lago San Pablo le da un valor agregado que poquísimos sitios podrían presumir. La comida muy buena pero el servicio un poco demorado, sin embargo la gente muy amable y el lugar es llamativo y acogedor. En la noche si hay luna llena podrá disfrutar de un paisaje que vale la pena el viaje hasta allá. Un muy lindo recuerdo ...

Quito, Ecuador
“No te atienden rápido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

De regreso a Quito decidi comer en este lugar, lamentablemente no me atendieron como debería ser en un lugar con precios altos, la comida estaba normal, asi que lo recomiendo como para quien tiene paciencia...

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Guayaquil, Ecuador
“Excelente comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Cuando fui al comedor la verdad esperaba encontrarme con una restaurant normal de comida, sin embargo al llegar y ver el ambiente acogedor y más aún, a orillas del lago San Pablo, da una paz espectacular, el servicio y la atención de primera, y la comida espectacular, aunque haya pedido algo sencillo, simplemente el hecho de no hacer esperar al cliente y lo servicial de las camareras hicieron de este lugar perfecto.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Quito, Ecuador
“Lindisimo lugar y rica comida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

De regreso del mercado de Otavalo, fuimos a comer a este restaurante. Es la segunda vez que voy y en las dos oportunidades la he pasado excelente. Esta vez fuí con toda mi familia. El lugar es lindisimo y puedes lograr unas fotos de postal. La comida riquisima en un excelente ambiente.

Visitado el octubre de 2013
Efraín V, Director de Relaciones Públicas en Hostería Puertolago, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Hola Belinda
Siempre es un placer para nosotros poder servirte lo mejor de nuestro restaurant. Recuerda que Puertolago siempre te estará esperando con los brazos abiertos. Muchas gracias por tus comentarios.
Un abrazo.
“Cabañas sobre el crater de un volcán al pie del Imbabura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Las cabañas de Puerto Lago, son hermosas con chimeneas, muy confortables, la mayoría tienen dos pisos, portal con vista al Lago, y su restaurante ubicado sobre el mismo, las mesas dan a un ventanal de cristal, con una magnifica vista, donde puedes degustar comida internacional exquisita,al igual que su cocteleria, los días sábados y domingos, ,sus jardines están llenos de llamas y indígenas de la zona que van a vender sus artesanías, también existe un muelle, de donde se alquilan botes oh lanchas, pues el mismo tiene una circunferencia de tres kilómetros.

Visitado el septiembre de 2013
Efraín V, Director de Relaciones Públicas en Hostería Puertolago, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Estimado Oliver
Muchas gracias por tu comentario, tu opinión es muy importante para nosotros. Nos es grato saber que tu estancia con nosotros haya sido de lo mejor. Esperamos contar con tu visita en una próxima ocasión. Un abrazo y vuelve pronto.