“Flying Donkey” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flying Donkey

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Otavalo
Flying Donkey
C/ Abdon Calderon y Simon Bolibar, Otavalo, Ecuador (Previamente Samay Inn)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en Otavalo
Frankfurt, Alemania
“Flying Donkey”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Flying Donkey definitivamente es uno de los mejores hostales en los que me he quedado en todo Suramérica. Está muy bien ubicado. No está lejos de la terminal ni del mercado. Los habitaciones, tal cual como todo el hostal (la cocina, los baños etc.) están super limpios y el dueno y su novia son gente muy amable. Ayudan en lo que puedan y con Paul definitivamente se puede hablar sobre montones de lugares que ha visto! Les van a recomendar a dónde ir en Otavalo pero igual por donde pasear por los alrededores y hasta por fuera del país! Cuenta con internet inalámbrico, cocina, agua caliente, buen servicio bueno con todo lo que se necesita y los precios están más que adecuados - económico. Volveré por la próxima visita a Otavalo! :)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

46 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cuzco, Cusco, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Mi estadia en el Hostal fue muy agradable gracias a la amabilidad de Paul y Dudu, me ayudaron a organizar mi itinerario para conocer Otavalo y ademas creamos lazos de amistad; el hostal es muy limpio y comodo, queda ubicado en el centro historico, de regreso de mi viaje seguro pasare a saludarlos de nuevo para compartir gratos momentos. Un fuerte abrazo!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2013

Paul me recibió en su hostal con mucha amabilidad. Él y su novia son excelentes anfitriones y están muy preocupados de crear un ambiente de comodidad y accesibilidad para viajeros.
Es una hostal simple, limpia, tranquila, con buenos precios, y muy bien ubicada. Me encantó que prestaran la cocina para prepararme mis comidas y que me dieran tantos datos y orientaciones para conocer el pueblo y alrededores.
Recomiendo a ojos cerrados Flying Donkey y espero volver a visitar Otavalo y este lugar.
Saludos!!

Belén.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
San Rafael, Mendoza, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Excelente ubicación, cerca de los centros de interés de Otavalo. La atención es inmejorable, las habitaciones son amplias, ventiladas y luminosas..El agua caliente no falta jamás El poder cocinar en el hostel es una gran ventaja, y la cocina está super equipada. Paul, el dueño, te brinda información sobre cada atracción de su ciudad e incluso de otras. Lo pasamos genial!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

El hostal es muy agradable desde la entrada por la excelente atención, alcobas muy acogedoras, limpias, con conexión a internet. Claramente lo recomiendo y volvería nuevamente a hospedarme.Esta bien ubicado, es seguro llegar, los anfitriones te ayudan a ubicarte y buscar otros hostales en otras ciudades

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Flying Donkey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flying Donkey

Dirección: C/ Abdon Calderon y Simon Bolibar, Otavalo, Ecuador (Previamente Samay Inn)
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 20 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 € - 9 €
Somos un hostal familiar ubicado en el corazón del Valle del Amanecer, donde nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa.Además de una cálida atención y unas instalaciones muy confortables, le ofrecemos información turística y cultural para que su estancia en nuestra maravillosa ciudad sea un experiencia inolvidable. ... más   menos

Si es el propietario o director del Flying Donkey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Flying Donkey a tu lista de perfiles guardados