“buna onda!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Flying Donkey

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Otavalo
Flying Donkey
Añadiste el Flying Donkey a tu lista de perfiles guardados
C/ Abdon Calderon y Simon Bolibar, Otavalo, Ecuador (Previamente Samay Inn)   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hostales y pensiones en Otavalo
Ambato, Ecuador
“buna onda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

estuvimos unos días en el Flying Monkey y la hemos pasado re lindo, es un lugar muy acongedor como en casa...Paul y su novia son buena gente dando buenos consejos, un hostal buena onda, limpio, bien ubicado!!! muy recomendable

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Cochabamba, Bolivia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

Hola soy Justo, estuve con mi esposa y mi cuñada en Otavalo y nos alojamos en Flying Donkey donde te encontrarás como en casa. Una atención maravillosa y toda la ayuda que necesites. Así nos fue de bien.

Muchas gracias, y que les vaya genial en sus viajes.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
San Jorge, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Excelente relacion entre su comodidad, ubicacion, higiene y precio. muy buena predisposicion para guiarte o dar una mano de parte de sus dueños. Una de las mejores opciones para quedarse varios dias y conocer tranquilo otavalo y toda la zona.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó solo
Frankfurt, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Flying Donkey definitivamente es uno de los mejores hostales en los que me he quedado en todo Suramérica. Está muy bien ubicado. No está lejos de la terminal ni del mercado. Los habitaciones, tal cual como todo el hostal (la cocina, los baños etc.) están super limpios y el dueno y su novia son gente muy amable. Ayudan en lo que puedan y con Paul definitivamente se puede hablar sobre montones de lugares que ha visto! Les van a recomendar a dónde ir en Otavalo pero igual por donde pasear por los alrededores y hasta por fuera del país! Cuenta con internet inalámbrico, cocina, agua caliente, buen servicio bueno con todo lo que se necesita y los precios están más que adecuados - económico. Volveré por la próxima visita a Otavalo! :)

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Cuzco, Cusco, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Mi estadia en el Hostal fue muy agradable gracias a la amabilidad de Paul y Dudu, me ayudaron a organizar mi itinerario para conocer Otavalo y ademas creamos lazos de amistad; el hostal es muy limpio y comodo, queda ubicado en el centro historico, de regreso de mi viaje seguro pasare a saludarlos de nuevo para compartir gratos momentos. Un fuerte abrazo!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Flying Donkey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Flying Donkey

Dirección: C/ Abdon Calderon y Simon Bolibar, Otavalo, Ecuador (Previamente Samay Inn)
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 6 € - 10 €
Somos un hostal familiar ubicado en el corazón del Valle del Amanecer, donde nuestro objetivo es hacerle sentir como en casa.Además de una cálida atención y unas instalaciones muy confortables, le ofrecemos información turística y cultural para que su estancia en nuestra maravillosa ciudad sea un experiencia inolvidable. ... más   menos

Si es el propietario o director del Flying Donkey, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.