“"Bonita Habitacion.... Pesima comida"” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Cusin

y 1 sitio más
Añadiste Hacienda Cusin a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Cusin
4.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Cale Chiriboga | San Pablo Del Lago, Otavalo 123, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Otavalo
Certificado de Excelencia 2014
Quito, Ecuador
“"Bonita Habitacion.... Pesima comida"”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Este fin de semana tuvimos con mi esposa la peor experiencia en cuanto a la comida y atencion se refiere. Primero tienen menu en la noche muy limitado, sin opciones no tienen carta. Pedimos con mi esposa dos ensaladas y un sanduche club cusin terrible el pollo venia con muchos gordos el pan se desmoronaba antes comerlo creo que era de avena. El personal no esta atento de las mesas tienen un boton en la pared del restaurante que dice"SI NECESITA SERVICIO UTILICE EL TIEMPRE"y fue en verdad pues el personal de servicio solo estaba en la cocina no entraban a dejar platos y tampoco salian con platos para servir en las mesas que harian en la cocina no se sabe pero ahora se por que el tiempre. Pedimos un vino para llevarnos a la Habitacion y estaba avinagrado reclame por el cambio pero no me ayudaron y eso que el vino lo destaparon el restaurante...
El personal de recepcion fue mas atento pero cuando les preguntamos por el menu de la noche nos comentaron que al chef no le gusta tener una carta mas amplia por que el producto podria no salir y no seria fresco!!! esta la escusa mas ridicula que escuchado en mi vida!! definitivamente el lugar es precioso las intalaciones preciosas el servicio en el restaurante terrible y esto es parte tambien de la experica no basta solo con el lugar asi que en opciones para los clientes encuanto a comida se refiere les falta muchisimooooooo

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

La Hacienda te da la sensación de estar alojado en una casa particular, con un servicio personalizado, con el calor de un hogar de fuego en un sitio idílico. El lugar es hermoso, relajante y seguro, con un magnífico desayuno. Muy recomendable

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Cusin es un lugar hermoso, su historia, su decoracion y jardines te envuelven en un lugar unico e incomparable. La deliciosa comida, el excelente servicio y su acogedor ambiente fueron los ingredientes esenciales para nuestra boda de ensueño, en la que nos hicieron sentir a nosotros y a nuestros invitados como los clientes mas importantes. El personal de la Hacienda nos ayudaron con todo, con los manteles, la vajilla, los arreglos florales, el discomovil y la mejor atencion para este dia tan especial. La ceremonia la llevamos acabo dentro de la misma Hacienda debajo de un gran arbol de mas de 200 años de antiguedad, para luego disfrutar de un riquisimo almuerzo y el baile. Su infraestructura tambien permitio que todos los invitados se queden a dormir, para el dia siguiente disfrutar nuevamente todos juntos del desayuno, y lo mejor de todo, son las fotos que tenemos de este maravilloso lugar con sus hermosos jardines. La hacienda es un lugar magico, muy recomendable para celebrar este tipo de eventos tan especiales.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
quito
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

El conjunto esta formado por una hacienda y un monasterio que si no me equivoco data del 1600. Las habitaciones son comodas y tienen lo que deben tener, El lugar es limpio y cuidado.
Su ubicaciòn cercana al lago San Pablo, a la entrada de Otavalo es muy conveniente cuando se llega desde Quito.
El restaurante tiene una carta variada y la atenciòn es muy buena, siempre predispuestos a acomodar las posibilidades a los requerimientos del Cliente.
Hay varios salones en los que se puede leer, escuchar musica, todo en un ambiente muy cuidado y acogedor decorado con antiguas piezas del lugar y el monasterio.
Los jardines invitan a pasear y si el cielo esta limpio se pueden disfrutar de vistas muy atractivas.
El monasterio es un capìtulo aparte por su arquitectura y estado de conservaciòn. Impecable.
Las noches son frias en la montaña,por lo que el hotel provee de leña todas las noches para alimentar el hogar de los cuartos, Un detalle agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones de varios tipos, algunas cercanas al restaurante y casco de la hacieda, y otras un...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013

Es un hermoso Lugar la hemos pasado muy lindo e esta Hacienda que esta en excelentes condiciones, lleno de obras de arte Ecuatoriano una muy buena Biblioteca diferentes salas en las cuales puedes descansar o disfrutar de una buena pelicula o simplemente sentarte a soñar, nos han dado una atencion muy buena tanto cuando hemos estado alli con mi esposo Roberto, como con mi familia sus jardines son de ensueño, la comida muy rica y sana con productos que los cultivan en la hacienda cada rincon de la misma es para recordarlo con cariño sobre todo a mi me encanta sentarme a leer y soñar frente a su Chimenea junto al comedor de la casa principal, gracias por hacernos sentir como en casa y felicitaciones. Siempre queremos regresar

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Cusin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Cusin

Dirección: Cale Chiriboga | San Pablo Del Lago, Otavalo 123, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 22 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hacienda Cusin 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Cusin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Cusin Hotel Otavalo

Si es el propietario o director del Hacienda Cusin, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.