“Cuidad Ordenada” 5 de 5 estrellas

Guayaquil, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“Cuidad Ordenada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Estuve de ayudante de cátedra por parte de la UNEMI Universidad Estatal de Milagro, y pasamos tres noches cuatro días ahí en esa hermosa ciudad estuvimos hospedados en Hotel Indio Inn, fantástico, salimos por las noches a hacer un poco de caminata y yo siendo de la provincia del Guayas pude notar la diferencia en la educación de aquella población, desde los chóferes, cuando uno deseaba pasar las calles ellos están atento a que los peatones y se detienen sin ningún problema para que uno pase. Como estuvimos en fechas muy cercanas a las fiestas de navidad pues las calles estaban adornadas con luces espectaculares de tal manera que en las noches era como que estabas en otro país, no encontré basura en las calles, las personas de los almacenes, restaurantes, y demás tienen un conocimiento del servicio al cliente bien definido.

Visitado el diciembre de 2013

Quito, Ecuador
9 opiniones sobre atracciones
“Artesania hermosa y gente amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Visitamos Otavalo, ciudad en la que nos gusto mucho la limpieza y tranquilo ambiente de la ciudad. La arquitectura andina colonial es muy bella. En especial llegamos atraidos por visitar el popular "Mercado Artesanal" donde apreciamos y adquirimos hermosos sacos de lana, ponchos, gorros de lana. La variedad en diseño, color y materiales es muy destacable y la calidad en la manufactura es muy buena.
Consejo: Es importante y muy usual el tratar de regatear el precio pues al hacerlo se puede conseguir reducirlo en un 20% a 25%. Esto es usual que suceda y la gente no lo toma a mal.
Si adquiere varias cosas se puede obtener incluso un precio mejor.
Para mi familia esto fue parte muy interesante del paseo y fue muy simpático ver a mis hijos preguntar y comparar precios de lo que les gustó, y luego negociar el precio final por su propia cuenta logrando ahorrar algunos dólares en cada cosa, mismos que al final igual terminaron gastando adquiriendo algo más y logrando que su dinero les rinda mejor fruto.

Visitado el diciembre de 2013
Caracas, Venezuela
21 opiniones sobre atracciones
“hermoso pueblo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

este pueblo situado a pocas horas de la capital es un hermoso lugar digno de visitar, su gentilicio, su cultura, su gastronomía y, en particular su manufactura son dignos de elogio. Posee buenos lugares para comer, dar un paseo a pie y puntos de venta de sus artesanías y tejidos a muy buen precio.

Visitado el septiembre de 2013
Quito, Ecuador
3 opiniones sobre atracciones
“Personas agradables!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Recomendado para tod@s aquellos viajeros amantes de la cultura andina y naturaleza, personas muy comprometidas al turismo responsable...

Visitado el julio de 2013