“Un lugar para descansar y pasar en pareja o en familia” 4 de 5 estrellas

PuertoLago Country Inn
Lago San Pablo Km 5 sur, Otavalo, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hostales y pensiones en Otavalo
Quito, Ecuador
“Un lugar para descansar y pasar en pareja o en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Es un lugar con excelente servicio, al pie del Lago San Pablo y con la mejor vista del "taita" Imbabura, con muchos servicios para pasar momentos inolvidables, las cabañas son de madera, las suites y minisuites incluyen chimenea para hacer más agradable la estancia, ofrecen servicio de encendido del fuego en caso de no poderlo hacer uno mismo, con ricas comidas en un restaurante que parece que flotara.
Paseos nocturnos al lago con música y bebidas.
100% Recomendado.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2010

Todo muy bien, la cabaña, la vista, el personal, la comida, idela para ir en pareja y pasar un fin de semana, visitando todos los sitios que tiene a su alrededor la provincia de Imbabura.

Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Las instalaciones excelentes, la atención, y la comida muy buenas. Viajamos por un paquete de Luna de Miel y cumplieron nuestras espectativas.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
buenos aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2009

El lugar es precioso, las habitaciones muy confortables y con todos los servicios, el restaurant es muy lindo , sobre todo porque esta sobre el lago con vista a las montañas.
La atencion es muy buena, el personal es muy atento.
La relacion precio calidad es excelente, nosotros pagamos u$s 90 la habitacion triple, lo unico que criticaria es el que el dasayuno no esta inlcuido dentro del precio y lo que sirven no es abundante por el precio que pagas.
Los alrededores son preciosos, hay mucho para ver y concer. El mercado de otavalo es precioso.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — que no tiene piscina
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Estuvimos con mi marido de segunda luna de miel en Puerto Lago, unas cabañas a orillas del Lago San Pablo en Imbabura, Ecuador.
Buscabamos un lugar de paisajes andinos, tranquilo y bonito, y en ese aspecto cumplió todas nuestras expectativas. Estuve buscando sitios en la web y la verdad es que su pagina web me sorprendio gratamente y fue lo que me animó a hospedarme alli.
Nos alojamos en una de las suites con jacuzzi. Muy amplia y el jacuzzi fenomenal para relajarse en las noches, de tamaño adecuado para la pareja. En la noche encienden una chimenea, los palitos de madera que te ponen son muy delgaditos y arden en nada, pero como fuimos un lunes y casi no habia gente hospedada el guardia nos consiguio un leño grueso y la verdad es que la chimenea duró prendida un buen tiempo. Había leido criticas de que en la noche se pasaba mucho frio, pero la verdad es que nosotros no lo notamos, pues la cama estaba bien dotada de mantas y edredones.
Todo muy limpio, teniamos una pequeña nevera en la habitacion y ademas nos dejaban una cafetera y lo necesario para tomar un café cuando se nos apeteciera.
Los desayunos estuvieron muy bien, les recomiendo la canoa de frutas, deliciosa, ademas de los tiernos panecillos con mermelada de mora y guayaba, que estan muy buenos. Y las camareras son muy atentas.
Cenamos tambien en la hosteria y la verdad es que lo que nos pedimos estaba tambien bien presentado y la preparación muy buena, lo mismo que la atención.
Tambien te dan una hora de bote en el lago San Pablo, que está divertido. Los jardines estan muy bien cuidados y te puedes hacer unas fotos preciosas con el lago San Pablo de fondo.
En definitiva recomiendo este sitio para el que quiera tranquilidad y recrear su vista en un lugar andino.

• Me gustó — habitacion amplia, paisajes
  • No me gustó — habitacion un poco oscura por la noche
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Otavalo
Casa Mojanda

¿Has estado en PuertoLago Country Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PuertoLago Country Inn

Dirección: Lago San Pablo Km 5 sur, Otavalo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 22 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 183 €
Puertolago Country Inn & Resort está localizado a 80 minutos al norte del Aeropuerto de Quito, a orillas del majestuoso lago San Pablo y con una impactante vista del volcán Imbabura, a sólo pocos minutos de la ciudad de Otavalo y enclavado en el Norte de los Andes Ecuatorianos. La temperatura media es de 22 grados. Puertolago le ofrece un único y extraordinario ambiente de confort y clase y las diversiones que espera cuando está lejos del hogar. Estas son algunas de las razones por las que Puertolago se ha convertido en un muy prestigioso destino turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el PuertoLago Country Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Lago Country Posada
Puerto Lago Country Hotel Otavalo
Country Inn Otavalo
Otavalo Country Inn

Si es el propietario o director del PuertoLago Country Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.