“Paisaje hermoso, buenas cabanias” 5 de 5 estrellas

PuertoLago Country Inn
Lago San Pablo Km 5 sur, Otavalo, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hostales y pensiones en Otavalo
Miami, Florida
“Paisaje hermoso, buenas cabanias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Paisaje hermoso, buenas cabanias, atencion buena, comida buena. Si hay algo q comentar seria falta variedad de comidas tipicas, sopas etc. Para las personas que visitamos el pais pocas veces al anio eso es esencial.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Efraín V, Director de Relaciones Públicas en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Hola Martha E
Muchas gracias por tu comentario y tus sugerencias serán tomadas muy en cuenta. Esperamos seguir contando con tu apoyo que nos permite mejor cada día más. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.

Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Simplemente quede feliz con mi visita a este lugar, desde el ingreso muy bien decorado, la vista al lago, la atención cálida y amable del personal... pero la comida se lleva los aplausos. Todos los platos excelente sabor, presentación.

Tienen que visitarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Hola Gustavo HA
Es un enorme placer para Puertolago saber que somos responsables de que su estadía haya sido de lo mejor y se lleven los mejores recuerdos de este pequeño rincón como es Otavalo. Esperamos que tú y tus amigos nos vuelvan a visitar muy pronto. Muchas gracias por tu comentario y un fuerte abrazo.
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

la idea salio de ultimo minuto, por lo que nos toco una habitación pequeña (la ultima disponible)
el vino hervido y la comida tanto de cena como de desayuno super buenas y mas con la vista al lago. Disfrutamos tambien del Billar

Consejo sobre las habitaciones: no elegir la pequeña
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Hola romulo86
Gracias por tu comentario, nos ayuda a crecer cada día más y así poder brindarles un mejor servicio. Puertolago los estará esperando con los brazos abiertos en su próxima visita a ti y tu pareja. Un abrazo.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Fu una fantástica experiencia haber pasado algunos días en mi luna de miel en este lugar. En verdad disfrutamos mucho junto a mi esposa. Disfrutamos de la comodidad en la habitación, tambien en la comida que estuvo fenomenal, del ambiente relajan que pudimos vivir al lado del lago San Pablo. felicitaciones por su excelente atención y cordialidad.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente elección para hacer realidad sus sueños
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Hola samyto 1987
Agradecemos que Puertolago haya sido su elección para su luna de miel. Esperamos que se hayan llevado los mejores recuerdos y los estaremos esperando en su próxima visita a Otavalo. Estaremos gustosos de poder servirles nuevamente. Gracias por su comentario y un fuerte abrazo. Hasta la próxima.
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Amo el paisaje, la arquitectura y la decoración.

Creo que pueden ampliar el menú a más opciones tradicionales, lo veo un poco reducido. Hace 22 años fuimos en nuestra luna de miel, y, por ejemplo, habían las empanaditas de morocho con ají. Con cuánta ilusión fuimos de comerlas... ¡y las habían eliminado del menú!

Como católica, me encantaría ver en algún lado de los jardines una gruta de la Virgen, no creo que a nadie le molestaría...

Es todo.

PD: Llenando los detalles abajo, me doy cuenta que nunca vimos la piscina...

Consejo sobre las habitaciones: Lo más cerca al lago, para tener la vista espectacular.
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

Hola Paolo A
Qué gusto saber que tú y tu familia vivieron momentos inolvidables en Puertolago. Gracias por sus recomendaciones y tendremos muy en cuenta sus sugerencias que nos ayudarán a brindar un servicio aún mejor, como sólo ustedes se lo merecen. Un abrazo y hasta la próxima.

¿Has estado en PuertoLago Country Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PuertoLago Country Inn

Dirección: Lago San Pablo Km 5 sur, Otavalo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 136 €
Puertolago Country Inn & Resort está localizado a 80 minutos al norte del Aeropuerto de Quito, a orillas del majestuoso lago San Pablo y con una impactante vista del volcán Imbabura, a sólo pocos minutos de la ciudad de Otavalo y enclavado en el Norte de los Andes Ecuatorianos. La temperatura media es de 22 grados. Puertolago le ofrece un único y extraordinario ambiente de confort y clase y las diversiones que espera cuando está lejos del hogar. Estas son algunas de las razones por las que Puertolago se ha convertido en un muy prestigioso destino turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el PuertoLago Country Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Lago Country Hotel Otavalo
Puerto Lago Country Posada
Country Inn Otavalo
Otavalo Country Inn

Si es el propietario o director del PuertoLago Country Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.