“Me parece que tiene un ligero sobreprecio.” 3 de 5 estrellas

Lago San Pablo Km 5 sur, Otavalo, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hostales y pensiones en Otavalo
Certificado de Excelencia 2014
Quito, Ecuador
“Me parece que tiene un ligero sobreprecio.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Nos alojamos en una cabaña durante tres noches en el reciente feriado de Carnaval. La ubicación es buena si uno desea conocer en auto la zona norte del Ecuador. Pienso que la calidad del alojamiento y la comida es ligeramente inferior a los precios que se cobran. Lo mejor del hotel es disfrutar de la espectacular vista del lago San Pablo y del Imbabura mientras uno come en el restaurante.

Un tema incómodo: El último día no tuvimos agua en la ducha durante una hora en la mañana. Había tanta gente que el agua escaseó. Tuvimos que esperar.

Una recomendación: si ustedes intentan prender la chimenea de la habitación por su cuenta, conseguirán mejores resultados que con el servicio de habitaciones.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

La atención al cliente es definitivamente excelente, se puede sentir la amabilidad de la gente en cada paso, en especial en el área del restaurante donde jamás faltó una sonrisa y el buen humor.
Únicamente nos sentimos un tanto incómodos en la marina ya que nos tuvieron esperando por un largo momento para entregarnos los kayaks sin que nadie nos diera razón alguna del por que de la espera. Al embarcanos en el kayak la explicación del uso del mismo fue totalmente clara pero olvidaron mencionarnos algo de información con respecto a la zona en la que debíamos mantenernos por razones de seguridad, sin embargo la amabilidad se mantuvo.
En términos generales fue una experiencia totalmente placentera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Efraín V, Director de Relaciones Públicas en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opinión, 12 enero 2014
Hola MariEmeViGa
Gracias por haber elegido Puertolago para su estadía con toda su linda familia. Estaremos gustosos de poder servirles en una próxima ocasión. Muchas gracias por su comentario. Un fuerte abrazo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Desde el parqueadero, muy accesible y espacioso! El paisaje simplemente hermoso, las cabañas muy cómodas, bonitas, muy limpias y demasiado acogedoras; el personal amable y atento! El lugar muy seguramente es espacioso y acorde al lugar donde se encuentra ubicado! Lo que no me gustó fue que no tuvimos Roomservice, pedimos la carta para desayunos y al minuto llamaron a la habitación a decir que no podian darnos este servicio! Malo muy malo :( por el resto... pues me encanto! regresaría sin dudarlo

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Hola karli2425
Para nosotros es muy saber que tu estadía en Puertolago fue de lo mejor. Esperamos poder contar con tu visita y la de tu pareja en una próxima ocasión. Tendremos muy en cuenta tus recomendaciones. Un abrazo.
Miami, Florida
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Paisaje hermoso, buenas cabanias, atencion buena, comida buena. Si hay algo q comentar seria falta variedad de comidas tipicas, sopas etc. Para las personas que visitamos el pais pocas veces al anio eso es esencial.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Efraín V, Director de Relaciones Públicas en PuertoLago Country Inn, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Hola Martha E
Muchas gracias por tu comentario y tus sugerencias serán tomadas muy en cuenta. Esperamos seguir contando con tu apoyo que nos permite mejor cada día más. Un fuerte abrazo y hasta la próxima.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Simplemente quede feliz con mi visita a este lugar, desde el ingreso muy bien decorado, la vista al lago, la atención cálida y amable del personal... pero la comida se lleva los aplausos. Todos los platos excelente sabor, presentación.

Tienen que visitarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

Hola Gustavo HA
Es un enorme placer para Puertolago saber que somos responsables de que su estadía haya sido de lo mejor y se lleven los mejores recuerdos de este pequeño rincón como es Otavalo. Esperamos que tú y tus amigos nos vuelvan a visitar muy pronto. Muchas gracias por tu comentario y un fuerte abrazo.

¿Has estado en PuertoLago Country Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PuertoLago Country Inn

Dirección: Lago San Pablo Km 5 sur, Otavalo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 146 € - 148 €
Puertolago Country Inn & Resort está localizado a 80 minutos al norte del Aeropuerto de Quito, a orillas del majestuoso lago San Pablo y con una impactante vista del volcán Imbabura, a sólo pocos minutos de la ciudad de Otavalo y enclavado en el Norte de los Andes Ecuatorianos. La temperatura media es de 22 grados. Puertolago le ofrece un único y extraordinario ambiente de confort y clase y las diversiones que espera cuando está lejos del hogar. Estas son algunas de las razones por las que Puertolago se ha convertido en un muy prestigioso destino turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Otel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el PuertoLago Country Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Lago Country Hotel Otavalo
Puerto Lago Country Posada
Country Inn Otavalo
Otavalo Country Inn

Si es el propietario o director del PuertoLago Country Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.