“Un paisaje muy pintoresco” 4 de 5 estrellas

PuertoLago Country Inn
Lago San Pablo Km 5 sur, Otavalo, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hostales y pensiones en Otavalo
Alicante
“Un paisaje muy pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Estuvimos con mi marido de segunda luna de miel en Puerto Lago, unas cabañas a orillas del Lago San Pablo en Imbabura, Ecuador.
Buscabamos un lugar de paisajes andinos, tranquilo y bonito, y en ese aspecto cumplió todas nuestras expectativas. Estuve buscando sitios en la web y la verdad es que su pagina web me sorprendio gratamente y fue lo que me animó a hospedarme alli.
Nos alojamos en una de las suites con jacuzzi. Muy amplia y el jacuzzi fenomenal para relajarse en las noches, de tamaño adecuado para la pareja. En la noche encienden una chimenea, los palitos de madera que te ponen son muy delgaditos y arden en nada, pero como fuimos un lunes y casi no habia gente hospedada el guardia nos consiguio un leño grueso y la verdad es que la chimenea duró prendida un buen tiempo. Había leido criticas de que en la noche se pasaba mucho frio, pero la verdad es que nosotros no lo notamos, pues la cama estaba bien dotada de mantas y edredones.
Todo muy limpio, teniamos una pequeña nevera en la habitacion y ademas nos dejaban una cafetera y lo necesario para tomar un café cuando se nos apeteciera.
Los desayunos estuvieron muy bien, les recomiendo la canoa de frutas, deliciosa, ademas de los tiernos panecillos con mermelada de mora y guayaba, que estan muy buenos. Y las camareras son muy atentas.
Cenamos tambien en la hosteria y la verdad es que lo que nos pedimos estaba tambien bien presentado y la preparación muy buena, lo mismo que la atención.
Tambien te dan una hora de bote en el lago San Pablo, que está divertido. Los jardines estan muy bien cuidados y te puedes hacer unas fotos preciosas con el lago San Pablo de fondo.
En definitiva recomiendo este sitio para el que quiera tranquilidad y recrear su vista en un lugar andino.

• Me gustó — habitacion amplia, paisajes
  • No me gustó — habitacion un poco oscura por la noche
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

toronto
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2008

Si bien el lugar es fabuloso, las habitaciones tienen sólo un nivel por encima de un campamento de verano. Esto se podría mejorar mucho con sólo gastarse un poco de dinero en lo que la mayoría de hoteles considera un gasto normal. Por ejemplo la plancha y la tabla de planchar, el secador de pelo, y lo más importante, un calefactor. Las habitaciones estaban muy frías... sí, hay una chimenea pero había poca madera para quemar y era húmedo... era casi imposible encender una hoguera y cuando lo conseguías hacía mucho frío de noche. Esto no es el Amazonas... es muy frío porque estás en los Andes. ¿Y qué tal si ponemos algo más que dos almohadas finas? La iluminación es horrorosa... básicamente 2 luces que o bien te queman la retina o estás en la penumbra. Por lo que respecta al cuarto de baño es poco más que una ducha.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en PuertoLago Country Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el PuertoLago Country Inn

Dirección: Lago San Pablo Km 5 sur, Otavalo, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Imbabura Province > Otavalo
Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 21 hostales y pensiones en Otavalo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 136 €
Puertolago Country Inn & Resort está localizado a 80 minutos al norte del Aeropuerto de Quito, a orillas del majestuoso lago San Pablo y con una impactante vista del volcán Imbabura, a sólo pocos minutos de la ciudad de Otavalo y enclavado en el Norte de los Andes Ecuatorianos. La temperatura media es de 22 grados. Puertolago le ofrece un único y extraordinario ambiente de confort y clase y las diversiones que espera cuando está lejos del hogar. Estas son algunas de las razones por las que Puertolago se ha convertido en un muy prestigioso destino turístico. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el PuertoLago Country Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Puerto Lago Country Hotel Otavalo
Puerto Lago Country Posada
Country Inn Otavalo
Otavalo Country Inn

Si es el propietario o director del PuertoLago Country Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.