Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen precio y hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Estacion

La Estacion
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Riobamba
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
La Estacion
Guardar
Añadiste La Estacion a tu lista de perfiles guardados
Unidad Nacional 29-15 near Carabobo, Riobamba, Ecuador   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Riobamba
SUDAMERICA
Gran Crítico
168 opiniones 168 opiniones
52 opiniones de hoteles
Opiniones en 66 ciudades Opiniones en 66 ciudades
120 votos útiles 120 votos útiles
“Buen precio y hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2011

Estuve en enero en ese hotel. Me atendió la dueña y la verdad que me atendió muy muy amablemente. El hotel estaba bien ubicado, limpio, tenia baño privado, televisión por cable, internet gratuito y desayuno. El desayuno era de 6 a 9 de la mañana, bajé a las 6:30 y me encontré a la empleada durmiendo en la recepción diciéndome que no servía el desayuno porque no había electricidad cuando lo único que necesitaba con electricidad era la maquina de exprimir jugo. Se olvidó de darme los cubiertos. El desayuno fue el peor punto de un muy buen hotel.

  • Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

24 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    3
    7
    6
    6
    2
Ver opiniones para
5
11
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guayaquil, Ecuador
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

La verdad es que es un hotel, que sirve únicamente para dormir... Está muy bien situado en relación a la estación del tren (he ahí el nombre del Hostal) y proporcionan información de la provincia y de tures al Chimborazo. Atención al cliente? mínima... Tiene agua caliente, televisor con cable, cama cómodo, cuartos chicos, pero cómodos dentro de lo cabe. No tuvimos problema alguno con la gente que trabajaba ahí.
Lo recomendaría para gente que iría únicamente a dormir!!

  • Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en La Estacion? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Estacion

Dirección: Unidad Nacional 29-15 near Carabobo, Riobamba, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º12 de 13 hoteles en Riobamba
Número de habitaciones: 159

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Estacion, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.