“Un exelente servicio” 5 de 5 estrellas

Hotel Glamour
3.0 de 5 Hotel   |   1ra Constituyente 37-85 y Brasil, Riobamba, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Riobamba
“Un exelente servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevo 3 meses practicamnete viviendo en el hotel glamour y es desde ya , mi segundo hogar por q me reciben y me tratan como en casa , la amabilidad ,respeto y buena atencion son sus características principales.
Reciban mis saludos ,éxitos y bendiciones para todos quienes conforman esta gran familia sigan adelante !

• Se alojó el agosto de 2013
HotelGlamour, Manager en Hotel Glamour, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Fue para nosotros un placer tenerlo como huesped en Hotel Glamour. Apreciamos su opinion de nuestro Hotel. Lo esperamos pronto en su proxima visita a Riobamba.

Mi estadía en el hotel Glamour, fue espectacular, mi experiencia en Riobamba fue muy placentera,
gracias al buen servicio del hotel Glamour, la atención es muy buena y los empleados muy amables, las habitaciones son de primera y siempre hay agua caliente, i love Glamour; invito a toda la gente que lea este manifiesto que venga y visite el hotel Glamour

• Se alojó el agosto de 2013
Gracias por elegir alojarse en Hotel Glamour. Es maravilloso saber que hemos superado sus expectativas y que le proporcionáramos un servicio a su gusto. Gracias por su opinión, lo invitamos a que vuelva a alojarse con nosotros pronto.

Saludos cordiales .
Staff
Hotel Glamour

¿Has estado en Hotel Glamour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glamour

Dirección: 1ra Constituyente 37-85 y Brasil, Riobamba, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Riobamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glamour 3*
Rodeada de volcanes y nevados se encuentra Riobamba sultana del ecuador, hogar de indios puruahes de belleza en su construccion historica, sus paisajes la calidez de su gente se encuentra el hotel glamour, la mas comoda opcion de alojamiento en Riobamba, contando con mas de 35 habitaciones totalmente conficionadas, con restaurante, salon de juegos, jacuzzy, date un gusto mientras nos visitas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glamour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Glamour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.