“Lo peor de Riobamba” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Riobamba
Neuquen, Argentina
“Lo peor de Riobamba”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014

En algún momento ha sido un buen hotel, pero en estos momentos está totalmente deteriorado, pero lo peor es la suciedad y la falta de mantenimiento, quiero resaltar el mal trato y la falta de respeto de la persona que atendía el día 9 de febrero a la mañana, NO lo recomiendo para nada !!!.

• Se alojó el febrero de 2014

Tijuana, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El cuarto era agradable, con adornos andinos, nos dieron de desayunar y hasta nos permitieron tomar fotos en la chimenea que tienen y prendieron el fuego, muy recomendable. Cerca de la terminal y la zona turística.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Guayaquil, Guayas, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Excelente atención, excelentes habitaciones, excelente trato al cliente... Si van a la Sultana de los Andes, les recomiendo muchísimo este hotel. Éxitos y saludos muy especiales para todos los que hacen que Hotel Glamour sea mi segundo hogar.

Consejo sobre las habitaciones: la 331 es muy comoda
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
HotelGlamour, Manager en Hotel Glamour, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Gracias por elegir alojarse en Hotel Glamour Es maravilloso saber que le gustó el servicio atento nuestro hotel, el equipamiento de las habitaciones y el trato al cliente. Gracias por su opinion.

Su apoyo al hotel es muy importante para nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.
Quito, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Me alojé aquí en un corto viaje a Riobamba y puede ver precisamente por qué el hotel tiene tantos elogios. El personal era muy servicial, la habitación era preciosa un lugar con todas las comodidades: Wifi trabajado brillantemente durante mi estancia y televisión por cable.
Su ubicación era muy bueno para mí: a poca distancia de varias cosas y cerca de buenas rutas de autobús
La relación calidad-precio fue excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Su ubicación es excelente
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Llevo 3 meses practicamnete viviendo en el hotel glamour y es desde ya , mi segundo hogar por q me reciben y me tratan como en casa , la amabilidad ,respeto y buena atencion son sus características principales.
Reciban mis saludos ,éxitos y bendiciones para todos quienes conforman esta gran familia sigan adelante !

• Se alojó el agosto de 2013
Fue para nosotros un placer tenerlo como huesped en Hotel Glamour. Apreciamos su opinion de nuestro Hotel. Lo esperamos pronto en su proxima visita a Riobamba.

¿Has estado en Hotel Glamour? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Glamour

Dirección: 1ra Constituyente 37-85 y Brasil, Riobamba, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Riobamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 32 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Glamour 3*
Rodeada de volcanes y nevados se encuentra Riobamba sultana del ecuador, hogar de indios puruahes de belleza en su construccion historica, sus paisajes la calidez de su gente se encuentra el hotel glamour, la mas comoda opcion de alojamiento en Riobamba, contando con mas de 35 habitaciones totalmente conficionadas, con restaurante, salon de juegos, jacuzzy, date un gusto mientras nos visitas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Glamour con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Glamour, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.