“Excelente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria La Andaluza

Añadiste el Hosteria La Andaluza a tu lista de perfiles guardados
Hosteria La Andaluza
3.5 de 5 Hotel   |   Panamericana Norte, Km. 16 via a Quito | HACIENDA CHUQUIPOGYO, Riobamba, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Riobamba
“Excelente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Excelente lugar, perfecta estadía con mi esposa. Restaurant es de primera, el menu tiene platos tipicos e internacionales. La atención es excelente. Los cuartos son muy comodos y agradables. En conclusion, regresaría en cualquier ocasion a este lugar espectacular cerca de Riobamba (10 minutos)

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Bayside, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

La Andaluza me ayudo a planear mi boda de principio a fin. El servicio y la colaboracion de todos los que trabajan para esta hermosa hosteria es incomparable.
Cathy (dueña) me ayudo con todos los preparativos indicandome a quien devo contratar para decorar el lugar, fotografo, dj y mas, para que el dia de la boda sea lo que yo habia soñado.
La comida fue excelente, el servicio fue imcomparable todo en la hosteria es impecablemente limpio y tiene una hermosa decoracion rustica que no se puede encontrar en cualquier lugar.
Mi esposo y Yo nos hospedamos en la suite Simon Bolivar la cual es hermosa, limpia, muy comoda y con una excelente vista del Chimborazo

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Uno de los hoteles históricos mas hermosos en lo que me he hospedado. Todo es espectacular, la comida, la decoración, la atención del personal, las habitaciones, el paisaje soñado!! Esta impecable, la piscina es alucinante y hasta tiene un hermoso spa para relajarse!!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en esta hacienda hace aproximadamente un mes; y absolutamente todo fue espectacular. Buena comida, habitaciones Super cómodas, servicio excelente, personal muy amable... La ubicación es bastante buena, no estas en el centro de la ciudad con toda la bulla del tráfico y a la vez estás cerca en un ambiente de campo. Muy recomendable, volveremos pronto!!

• Se alojó el diciembre de 2013
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Hermosa hostería con vista al Chimborazo. Nos hospedamos en familia el 31 de diciembre para comenzar el nuevo año estando de paso para Cuenca. La pasamos muy bien en la cena y fiesta de fin de año. La atención realmente es esmerada y nos dio gusto estar alojados en una estancia con historia (de hecho Bolívar se alojó allí!). Las habitaciones son amplias y cuidadas. Sin duda volvería a hospedarme por más días para poder disfrutar de las excursiones y paseos que se pueden hacer en los alrededores.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria La Andaluza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Andaluza

Dirección: Panamericana Norte, Km. 16 via a Quito | HACIENDA CHUQUIPOGYO, Riobamba, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 13 hoteles en Riobamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 97 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria La Andaluza 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Andaluza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Andaluza
Hosterias Riobamba
Hotel Hosteria La Andaluza Riobamba
Hosterias En Riobamba
Hosteria La Andaluza Hotel Riobamba
Hosteria La Andaluza Riobamba

Si es el propietario o director del Hosteria La Andaluza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.