“Elegancia y confort” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Riobamba
Cuenca, Ecuador
“Elegancia y confort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Quedo muy satisfecha con todos los servicios recibidos en el Hotel Spa Casa Real, en verdad muy lindo todo el hotel, servicio muy personalizado, las habitaciones nítidas, de igual manera su comida, les quedo muy agradecida por todo el cariño durante mi estadía en su establecimiento.Les estaremos visitando muy pronto nuevamente, les recomiendo el lugar muy hermosos y todo.

Sinceramente el día que llegue todo bien, le encanto a mi familiares un lugar muy moderno y acogedor para poder descansar, relajarse, en un entorno natural que el hotel se encuentra a fueras de la ciudad, pero vale la pena visitarlo y que conozcan el lugar y disfruten de sus instalaciones.

Gracias por todo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Babahoyo, Los Rios, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Quiero manifestar la satisfacción de mi estadía en el Hotel Casa Real por su excelente calidad en servicio; bellas instalaciones y hermosa decoración; su gastronomía deliciosa, mi felicitaciones al Jefe de cocina; la amabilidad del personal en recepción de primera.

Sin dudas Hotel Casa Real, la mejor opción de alojamiento en RIobamba.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo
Guayaquil, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

mis felicitaciones al hotel spa casa real y a su personal de trabajo altamente calificado para la atencion y satisfaccion de sus huespedes ,sus instalaciones muy acogedoras ,y que decir de su variedad en comida muy exquisita ,unbuen lugar para sentirse como en casa pronto regresare a visitarlos ,se los recomiendo a todos los que deseen visitar esa linda ciudad ,Riobamba

Consejo sobre las habitaciones: para mi gusto las habitaciones de la parte interior con vista al patio
  • Se alojó el abril de 2013, viajó solo
Otavalo, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Tuvimos una cálida acogida, exelente información sobre Riobamba y sus alrededores.
El personal del hotel es muy amable y servicial.
Fui con toda mi familia y realmente hemos disfrutado de las facilidades del hotel.
La comida fue magnifica. El jardín es muy acogedor.
Pudimos disfrutar de la ciudad de Riobamba y tambien visitar el Chimborazo , el hotel esta bastante cerca de la ciudad.
Lo bueno de un lugar asi es que en las noches puedes disfrutar de la paz y tranquilidad despues de un dia ajetreado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Quito, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Este hotel es de reciente construcción, por lo que las instalaciones son muy buenas. La atención del personal fué muy buena y lo mejor estuvo en la comida del restarurante. Lo único que falló fue que en el segundo piso, escaseó el agua por falla en la bomba, pero me lo solucionaron inmediatamente cambiándome a una habitación en la planta baja. Supongo que por el hecho de ser de reciente construcción, se dan estos problemas. Por lo demás, muy recomendable, tanto en precio como en calidad...

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Casa Real Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Real Hotel & Spa

Dirección: Km 1 1/2 via a Guano, Riobamba, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Riobamba
Casa Real es un Hotel 4 estrellas que ofrece excelentes comodidades para que nuestros huéspedes se sientan realmente a gusto. Fue creado con visión futurista y basado en la elegancia y distinción que ofrecen las casas Reales de España, con un exótico jardín interno.con el mas exquisita gastronomia nacional internacional fuision ... más   menos

Si es el propietario o director del Casa Real Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.