“COMER.......UNO DE LOS MEJORES PLACERES” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre la pizzeria de paolo

la pizzeria de paolo
Cocina: Italiana
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Baños, Tungurahua, Ecuador
“COMER.......UNO DE LOS MEJORES PLACERES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

En estas vacaciones visite Riobanba por ser uno de los lugares turisticos mas importantes del pais,la verdad que la pasamos increible, pero lo que realmente nos facino es el poder recordar la gastronomia italiana disfrutrando de las deliciosas pizzas, lasagñas, espaguettis y una variedad increible de platos en LA PIZZERIA DE PAOLO , a esto hay que sumarle la impresionante decoracion y la atencion muy amable de su propietario , ahora mi buen amigo DON PAOLO. Les recomiendo conocer un rincon italiano visitando LA PIZZERIA DE PAOLO.

• Visitado el septiembre de 2012

Riobamba
“Atendido por su dueño, pero...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

He ido varias veces a la pizzeria porque se encuentra muy cerca de mi casa, pero no me gusta comer en el sitio. Pido para llevar porque la atención es algo menos que mala. El dueño no tiene "buen genio" y el personal no saluda al llegar, no te da la bienvenida, no te invita a pasar y casi casi que te tira el menú y la comida en la mesa. La gran televisión en el sitio está con demasiado volumen y no te hacen caso cuando pides que bajen el sonido.

La comida es norma: pizza, lasagna, canelones... lo mejor que he visto es un filete con crema. He querido comer lasagna de espinaca unas 10 veces pero nunca tienen.

Lo mejor de esta pizzeria es que no hay problemas para estacionar, está sobre la calle Veloz y a la hora de la cena no hay muchos autos.

En resumen, nada extraordinario. Comida italiana, mejor si es para llevar.

• Visitado el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Riobamba
“A pedir de BOCA...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

Sin dudas, es el mejor lugar en el cual unos amigos y mi persona visitamos. La pizzería la conocì en abril y en un "ABRIL y cerrar de ojos " unos canelones a la rossini me los comì. Solicitamos una pizza familiar Paolo, entre 2 amigos... simplemente deliciosa, y bebimos algunas cervezas mientras obervamos un partido de Boca Juniors x Copa Libertadores. Su propietario, Paolo Torres es una persona muy amable, excelente carácter, muy cálido y hospitalario. Los precos son mòdicos. Nos encantó la decoración del lugar. El servicio es eficiente, y los sanitarios muy bien cuidados; elementos propios de una visiòn empresarial muy bien elaborada. Yo soy un asiduo comensal, generalmente ceno en este lugar los fines de semana. Recomendado. Charly bersuitero

• Visitado el abril de 2012
Baños, Tungurahua, Ecuador
“La mejor comida italiana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Estuve en Riobamba hace 2 semanas y tuve la oportunidad de degustar en la pizzeria de paolo es un lugar bonito con un ambiente agradable, la atención es muy buena y lo mas importante la comida es deliciosa, tiene muy buenos precios. Yo les recomiendo la lasagña de carne y pollo y una pizza.

• Visitado el julio de 2012
Santiago, Chile
“Excelente atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

Mi familia y yo tuvimos la oportunidad de visitar este restaurant donde encontramos un lugar acogedor con buena comida y excelente atención, todo esto recomendable para todo gusto culinario

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
PaoloIlcapo, Propietario en la pizzeria de paolo, respondió a esta opinión, 10 agosto 2012
Estimado Sr.
Quiero agradecerle su gentil comentario y además indicarle que fue un placer atenderle. Aunque tenemos más de veinte años trabajando con viajeros, cada nuevo visitante nos causa la misma sorpresa del primer día. Es un gusto saber que formamos parte de su experiencia de viaje. Esperamos verlo nevamente por nuestra casa.

Paolo