“Hotel de paso” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Montecarlo

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Riobamba
Montecarlo
Añadiste Montecarlo a tu lista de perfiles guardados
AV.10 De Agosto 25-41, Riobamba, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Riobamba
“Hotel de paso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013 mediante dispositivo móvil

No esta malo, lo tomé como hotel de paso, la bebida de cortesía estuvo buena, el bar es muy confortable, habitaciones chicas, internet malo, la atención buena, el estacionamiento del hotel esta retirado, los lugares cercas del hotel están preciosos

Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios

Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2012

reservamos una habitacion matrimonial al momento de llegar al hotel e ir a la habitacion nos dan una habitacion twin indignado bajo a reclamar al sr q cuida la noche me dice q ya no hay mas ahabitaciones y q me coforme con eso luego le digo que quiero ocupar el internet y el me dice que no conoce de eso y q mañana van haber q pueden hacer...todo estubo bien pero si les recomendaria q al Sr q cuida la noche le den una capacitacion por que creo que es de la zona rural...pero todo estubo bien....gracias

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
quiteñabonita
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Habíamos hecho la Reserva de 2 habitaciones por 2 noches diciéndoles que viajabamos para hacer promoción del país en USA y otros sitios y nos dieron unas habitaciones muy ruidosas que no pudimos dormir para nada. Para colmo el coche lo dejamos en su garaje y me insistieron que debía retirar a las 08:00 pero parece que no coordinaron los recepcionistas y nos despertaron a las 05:00 sin saber el No. de mi habitación correcto porque un huésped debía retirar su auto y no se dieron cuenta que él debía salir primero. Queríamos cenar y tampoco su restaurante estaba cerrado tienes que salir del Hotel y entrar por otra puerta a otro sitio muy pequeño y nada cómodo para el desayuno que no te advierten que los huevos revueltos tienen un costo extra. En fin nada recomendable para quedarse en Riobamba. La casa colonial es muy bonita pero si la administran mal eso no funciona.
Al desayunar . Fuimos

Consejo sobre las habitaciones: Deben elegir otro Hotel definitivamente.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Riobamba

quito
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2011

el 10,11,12de este mes tuvimos el placer de hospedarnos en el hotel montecarlo,con 4 integrantes de mi familia que no somos pocos, este hotel tiene en sus servicios cafeteria, restanrat el trato que recibimos fue bueno comparado con otros lugares donde estuvimo ,, que cobran muy caro y dan un servicio pesimo !!!!!!, de las habitaciones ni que hablar....... de verdad recomiendo este hotel aprobado por las tres b bueno , bonito, barato

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Montecarlo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Montecarlo

Dirección: AV.10 De Agosto 25-41, Riobamba, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Ocupa el puesto n.º11 de 13 hoteles en Riobamba
Montecarlo Hotel Riobamba

Si es el propietario o director del Montecarlo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.