“Buen precio y muy acogedor ” 4 de 5 estrellas

Hotel El Galpon
Argentinos y Carlos Zambrano, Riobamba 593, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Riobamba
Guayaquil, Ecuador
“Buen precio y muy acogedor ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Me parece un hotel muy bueno sobre todo económico que como parte del servicio incluye el desayuno. Realmente agradable a pesar de ser antiguo con un buen servicio es un hotel en el que me hospedo cuando voy a Riobamba con habitaciones muy acogedoras lo único que no me agrada es que la salida debe ser 11h30 y no a las 14H00 y el ingreso a las 14h00 creo que eso deberían cambiar

Se alojó el mayo de 2014

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Hoy asistí a un evento por la noche, el motivo era la clausura de un encuentro de Clubs, en las instalaciones del Bar Caraoke del hotel, el evento era con jóvenes quienes por su edad no consumen bebidas alcohólicas, ellos se hospedaron en el hotel, y como no estaban consumiendo, el propietario del mismo con micrófono en mano les dijo que el local vive del consumo y que si no consumen pues gracias, ante lo cual de manera inmediata nos retiramos. Y ni que decir de la comida. Les falta mucha capacitación en atención al cliente y relaciones humanas. Ojalá mejoren a futuro.

Se alojó el marzo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013

El hotel queda cerca del centro de la ciudad (unos 5 min en carro). La construcción es antigua, pero están reformando las habitaciones. El valor diario de una habitación standar es USD 32,00 y en uno de los cuartos reformados USD 42,00. La verdad no hay mucha diferencia, las habitaciones son espaciosas y limpias, si estás solo de pasada o no te haces problema con algo simple, escoge la standar.

Hay wi-fi en todas las habitaciones, tiene estacionamiento, el desayuno es razonable y las personas que trabajan en el hotel son atentas y amables.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

El hotel es antiguo y un tanto lúgubre, en su época debió ser un hotel muy bonito. En la habitación que nos hospedamos había mucho polvo en las alfombras lo que nos produjo alergia, hay algo que nos disgustó ya que la música ambiente del lugar jamás fue apagada y se oía en nuestra habitación. Necesita una remodelación y creo que sería uno de los mejores de Riobamba

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2012

El hotel esta muy bien ubicado sus habitaciones son muy amplias, el baños de la misma manera, pero la limpieza del hotel deja mucho que pensar, desde la parte de recepción estaba con mucho polvo, el baño igual estaba sucio y a parte creo que la habitación nunca fue aspirada, creo que deben mejorar el aseo ya que el hotel es muy bonito.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel El Galpon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Galpon

Dirección: Argentinos y Carlos Zambrano, Riobamba 593, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º13 de 13 hoteles en Riobamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 41 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Galpon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Galpon Riobamba

Si es el propietario o director del Hotel El Galpon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.