“PELIGRO CONTRA SUS VIDAS” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zeus Internacional

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Riobamba
Hotel Zeus Internacional
Añadiste Hotel Zeus Internacional a tu lista de perfiles guardados
Ave. Daniel Leon Borja # 41 - 29 y Duchicela, Riobamba, Ecuador   |
Promoción especial
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Riobamba
Quito, Pichincha, Ecuador
“PELIGRO CONTRA SUS VIDAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2012

Tuve un accidente en la ducha, se rompió el vidrio de la bañera y me cayó en la cabeza y cuerpo, llamé de inmediato a reportar el incidente y que estaba lastimado no seriamente, pero necesitaba un botiquín o un médico si es que era necesario (yo no soy médico para dar un criterio sobre el buen o mal estado de mi salud), después de media hora y de volver a insistir llegó un botones a decir que me iba a cambiar de habitación y no trajo ni una bandita siquiera. Después de una hora me cambian a una habitación de menor calidad y cuando vuelvo a llamar, lo más parecido a una disculpa que recibí es: "no le vamos a cobrar el vidrio". NO SE TRATA DE DINERO, SE TRATA DE LA VIDA DE LAS PERSONAS, QUE CORRE RIESGO EN ESE HOTEL.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

Llego cansado de un largo viaje, el edredon de la cama totalmente sucio, incluso de manchas de sangre, la albrombra manchada y sucia, no tienen suficiente luz en el baño, por ende de noche se complica tomar un duchaso. Lo peor vino cuando quise descansar, levante las cobijas y las sabanas estaban rotas!!!!! En general, el hotel esta descuidado, lo que en otras circunstancias no me importaria, pero el precio vs la calidad no son equivalentes. Me cobran al rededor de 40 usd... Esto no cuesta mas de 15 incluido impuestos... Este comentario lo escribo mientras llevo 15 minutos esperando que alguien se digne en subir y solucionar el problema...

• Se alojó el enero de 2012
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Este hotel ha de ser uno de los mejores de Riobamba, me gusta mucho el ambiente, ya que es acorde con la ciudad que es muy fría y tranquila.. La comida es super rica, el área de juegos también está buena, el servicio siempre que me he hospedado ha sido de maravillas.. Y ojo que me he hospedado muchas veces, es más siempre que voy a Riobamba me hospedo aquí.. Es altamente recomendable..

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia
Iberoamérica, USA y Europa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Este hotel es limpio, moderno y sumamente barato. A diferencia de otros viajeros no tuve ningún problema con su staff el que resultó atento, servicial y muy dinámico. La comida de su restaurante es estupenda y, sólo debe tenerse en cuenta que no está en la zona céntrica de la ciudad pero si en una de sus Avenidas lo que le otorga un cómodo acceso.
Mi única queja quizás es el sistema de la ducha -con poca presión-, pero nada que pueda calificarse de terrible.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
Quito
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2010

Fuimos con mi esposo y mi hija y pasamos solo una noche en el hotel, me parece cómodo y seguro...pero lo que no me gustó fue el desayuno, escaso por así decirlo, podrian mejorar el servicio..y hacerlo buffet, pues llegaron en ese momento un grupo grande de gente que devastó con todo! en general la gente de recepción y empleados muy atentos y amables.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Zeus Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zeus Internacional

Dirección: Ave. Daniel Leon Borja # 41 - 29 y Duchicela, Riobamba, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 13 hoteles en Riobamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 72 €
Es un edificio sismo resistente, actualmente el más alto de Riobamba tiene la mayor capacidad hotelera (hasta 270 pasajeros) en la sierra centro, ubicado en el centro geográfico y en el corazón comercial, bancario y turístico de la ciudad, de acuerdo a la cosmovisión andina y como sugiere el Feng Shui se encuentra a 45 grados del Inti Ñan o Camino del Sol lo que le permite canalizar energía durante todo el año, cuenta con dos ascensores, uno de ellos panorámico desde donde se puede observar los nevados Chimborazo y Carihuairazo. Es un establecimiento de primera categoría con casi 30 años de presencia en el mercado hotelero con instalaciones absolutamente renovadas, en la actualidad contamos con 94 habitaciones y suites de 20 a 38 metros cuadrados, tinas de baño panorámicas lo que le permite tener una novedosa y agradable experiencia con el entorno geográfico. El lobby tiene un diseño exclusivo que lo complementa una chimenea y una cascada de caídas múltiples, además disponemos de un espectacular salón mirador de 360 grados en el décimo primer piso alto y dos salones en planta baja, todos adecuados con equipos audio y video para eventos desde 15 a 250 personas. Los diez pasillos de habitaciones exhiben cerca de 300 objetos culturales que han sido enmarcados y tratados adecuadamente a tal punto que el hotel luce como un pequeño museo Etno-antropológico con 60 urnas permanentes. El departamento de Alimentos y Bebidas se conforma por el Bar, Cafetería, Restaurante, Servicios de Catering y alquiler de equipos audio, video, toldos, sillas y vajilla para eventos. En la parte más alta del edificio existe una Terraza Mirador, con hamacas ,piso de cristal, binoculares para observar todo el entorno geográfico cuatro nevados, varios volcanes y múltiples valles, además desde allí una de las Paredes de Rapel urbano más altas del país para los amantes de deportes extremos. El edificio cuenta con parqueaderos cerrados con acceso al hotel. En el 2009 Hotel Zeus recibió el premio Perla del Pacifico Sur y en la actualidad el hotel luego de varias evaluaciones ha alcanzado el derecho para utilizar la Marca de Verificación en sostenibilidad de Rainforest Alliance - Smart Voyage una organización internacional que desarrolla herramientas alineadas a los Criterios Globales de Sostenibilidad Turística conjuntamente con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente, la Fundación de las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Turismo (OMT). ... más   menos
Hotel Zeus Internacional Riobamba

Si es el propietario o director del Hotel Zeus Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.