“pesimo servicio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zeus Internacional

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Riobamba
Hotel Zeus Internacional
Añadiste el Hotel Zeus Internacional a tu lista de perfiles guardados
Ave. Daniel Leon Borja # 41 - 29 | y Duchicela, Riobamba, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Riobamba
New York Mills, estado de Nueva York
“pesimo servicio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Este Hotel solia ser uno de los "mejores" en Riobamba, ahora es un desastre, sucio lugrube, pero lo que es inaceptable es el pesimo trato, no tiene botonoes para ayudar con el euipaje la gente de recepción es grosera y poco amigable, la gente de servio y restaurant son groseros, si uno les pide algo argumentan "eso es caro" como si dudaran de la capacidad de el huesped para
pagar, en fin un trato terrible, no se como tienen la audacia de decir que son 4 estrellas, yo no les daría ni una sola, tanto por infraestructura como por servicios!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son menos ruidosas que las de enfrente.
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

Cuenca, Ecuador
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Trabajo para una cadena Hotelera, y tuve que viajar a Riobamba, me quedé en Zeus porque solía ser bueno. Fue un total desastre, todo esta viejo, sucio y huele mal. Las habitaciones son un chiquero. Las recepcionistas eran totalmente groseras y parcas. El parqueadero era sucio y desordenado, estaba todo abierto sin seguridad. Carisimo para la tontería de servicio. La peor experiencia del mundo. No lo recomiendo a nadie. De verdad deberían hacer algo, para responder mi reserva dos días después, un relajo.

Pedí una habitación matrimonial, pero no tenían en clase standard entonces pedimos de las ejecutivas, que eran igual de malas.

Espero que de verdad tomen en cuenta que el servicio es terrible.

Saludos!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Riobamba

Por el mundo terrestre
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Estuve en esta ciudad por trabajo. Coincidió con las fiestas del aniversario de la ciudad. La gente del hotel es muy amable. Si bien es cierto que antes de reservar hay que averiguar muy bien qué tipo de habitación uno quiere ocupar. Según mi experiencia el hotel es limpio en general y tiene muy buena ubicación si uno viene a trabajar. Las habitaciones son aceptables y comodas, pisos alfombrados, sin olores raros. La humedad del baño pasa a la habitación porque no hay una ventilación suficiente, pero fuera de eso está bien. El restaurante tiene comida buena y se percibe fresca. El desayuno americano que incluye la tarifa es aceptable y no hay restricciones en cuanto a cantidad. Eso si, en la tarifa más alta supuestamente incluye un plato de frutas, pero lo cierto es que la fruta es libre y la comen todos sin importar la tarifa. Un dato importante, las habitaciones son de distinto precio y también son diferentes las calidades y los espacios, pero son acordes a lo que ofrecen. El hotel estaba lleno, a plena capacidad en estos dias de fiestas de la ciudad de Riobamba y los precios son de temporada alta.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Cuenca, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

La verdad, para mi fue un hotel como cualquier otro, nosotros fuimos de un grupo de una universidad, las habitaciones eran grandes los baños limpios y grandes, el problema que por tratar de meter a 6 personas en una habitación me toco dormir en un sofá cama, que después de todo resulto ser mas cómodo que las propias camas de mis amigos.
Tal vez el recepcionista de esa noche, era un poco falto de experiencia y algo molesto cuando nosotros tuvimos la razón.
La comida muy buena de eso si que no me quejo

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

El servicio es pésimo ademas que las habitaciones son viejas nos quisieron dar una habitación en un recondido el baño era de terrible aspecto pienso que por imagen no deberían ofrecer este tipo de habitación

• Se alojó el febrero de 2012

¿Has estado en Hotel Zeus Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zeus Internacional

Dirección: Ave. Daniel Leon Borja # 41 - 29 | y Duchicela, Riobamba, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 13 hoteles en Riobamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 64 €
Hotel Zeus Internacional Riobamba

Si es el propietario o director del Hotel Zeus Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.