“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zeus Internacional

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Riobamba
Hotel Zeus Internacional
Añadiste el Hotel Zeus Internacional a tu lista de perfiles guardados
Ave. Daniel Leon Borja # 41 - 29 | y Duchicela, Riobamba, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Riobamba
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es muy bueno pero las fotos son engañosas. Las habitaciones son comodas aunque el jacuzzi de los baños de las habitaciones deja mucho que desear de ahí en general el servicio es muy bueno y ya sinceramente no se qur mas opinar esas son mis opiniones

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es un hotel para alguien que va por trabajo o negocios a Riobamba. Está ubicado en el centro de la ciudad, tiene parqueadero y el desayuno es bueno.
Las isntalaciones son cómodas y básicas, algunas habitaciones tiene tina con vista panorámica.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos la bulla de la ciudad y la vista es mejor.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Pase una noche en este lugar y me agrado. Debia salir temprano en la mañana y por lo tanto dormir en completa calma. La habitacion que me ofrecieron era pequeña, pero limpia y muy bien decorada.
El baño, que es lo primero que califico, era hermoso, con una linda vista de Ambato.

solicite un comida a media noche para mi hijo y en seguida me trajeron a la habitacion. Y sobra decir que dormi placidamente.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Fuimos un grupo de 13 corredores, y por el precio y la localización necesitábamos un hotel así: bien situado, conocido por los locales, cercano al centro de Riobamba. La habitación limpia, la ducha buena, el sitio de la ducha novedoso, con amplia vista a la ciudad. El colchón regular, la almohada parecía una silla. Lo que encontramos molesto fue la bulla de la calle y de una fiesta cercana. Alta contaminación auditiva. La atención comedida, la comida buena, hogareña, incluso nos sirvieron una pasta especial porque corríamos al día siguiente una media maratón. Nos guardaron el desayuno pasado el horario regular, 11:30am porque volvíamos de la carrera. Nos facilitaron el contacto de un transporte. No es un 4 estrellas, creemos que es un 3 estrellas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Ibarra, Ecuador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

Realmente el mejor hotel de Riobamba, muy buena ubicación, habitaciones confortables, amplio parquedero, quedé encantado en mi visita a Riobamab, y lo mejor es la amabilidad con la que te tratan sus empleados, yo salía a las 5 Am me sirvieron el desayuno y me dieron las indicaciones necesarias para tomar el tren.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó solo

¿Has estado en Hotel Zeus Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zeus Internacional

Dirección: Ave. Daniel Leon Borja # 41 - 29 | y Duchicela, Riobamba, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Riobamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 64 €
Hotel Zeus Internacional Riobamba

Si es el propietario o director del Hotel Zeus Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.