“Cómodo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zeus Internacional

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Riobamba
Hotel Zeus Internacional
Ave. Daniel Leon Borja # 41 - 29 | y Duchicela, Riobamba, Ecuador   |
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Riobamba
“Cómodo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Viaje con mi familia y creo que el precio si va de acuerdo con la estadia,la habitación es cómoda y baño relajante con una linda vista, pero el servicio de buffet si falta mas variedad en el desayuno, si estuvo limitado. Es buen situado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

36 personas han opinado sobre este hotel

Santiago
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

La estadía fue de lo más agradable. La comida es espectacular, las habitaciones son cómodas, la vista es maravillosa ya sea en el día o en la noche.
El hotel es tipo museo, a lo largo de sus instalaciones se puede disfrutar de imágenes y objetos antiguos que permite aprender de la historia y bellezas ecuatorianas.
La atención del personal es buena.
Vale cada centavo que cuesta.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Me he alojado en este hotel por algunas ocaciones por asuntos de trabajo, ahora con los nuevos pisos dando ya servicio hace ya mas de un año, creo hay tres opciones de habitaciones para escoger , hasta el tercer piso las habitaciones son normales y sencillas, del cuarto al sexto piso la shabitaciones estan un poco mas modernas y con lo básico, las de pisos mas arriba que es la parte nueva y que son las mas caras, son modernas y creo yo mas confortables si uno va por vacaciones a Riobamba. YO me he alojado en los tres tipos. La limpieza ha mejorado en las habitaciones. En cuanto al desayuno, ahora es tipo self-service que incluye en el precio de la habitacion. Las habitaciones impares a partir del cuarto piso tiene una magnifica vista del CHIMBORAZO cuando el clima esta despejado

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Es muy bueno pero las fotos son engañosas. Las habitaciones son comodas aunque el jacuzzi de los baños de las habitaciones deja mucho que desear de ahí en general el servicio es muy bueno y ya sinceramente no se qur mas opinar esas son mis opiniones

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Quito, Ecuador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Es un hotel para alguien que va por trabajo o negocios a Riobamba. Está ubicado en el centro de la ciudad, tiene parqueadero y el desayuno es bueno.
Las isntalaciones son cómodas y básicas, algunas habitaciones tiene tina con vista panorámica.

Consejo sobre las habitaciones: En los pisos más altos se escucha menos la bulla de la ciudad y la vista es mejor.
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Zeus Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zeus Internacional

Dirección: Ave. Daniel Leon Borja # 41 - 29 | y Duchicela, Riobamba, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Provincia de Chimborazo > Riobamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 13 hoteles en Riobamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 59 €
Hotel Zeus Internacional Riobamba

Si es el propietario o director del Hotel Zeus Internacional, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Zeus Internacional a tu lista de perfiles guardados