“Las insatalaciones bien, del resto mejorable, 3 estrellas sería suficiente.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Albatros Moderna Sharm el-Sheikh

Añadiste Royal Albatros Moderna Sharm el-Sheikh a tu lista de perfiles guardados
Royal Albatros Moderna Sharm el-Sheikh
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Peace Road, Nabq Bay, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º12 de 30 hoteles en Nabq Bay
Vilagarcia de Arousa-Pontevedra
“Las insatalaciones bien, del resto mejorable, 3 estrellas sería suficiente.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2008

Para empezar como llegamos en un "transfer" que no era suyo no lo dejaron entrar y nos hicieron subir nuestro equipaje a pleno sol de las 3 de la tarde por una rampa de unos 100 metros, sin que nadie viniera a echarnos una mano con las maletas.
Los camareros, y el servicio de limpieza de las habitaciones encantadores y atentos, pero acudir a recepción es encontrarse a un tipo impaciente con ganas de sacarse de encima a un turista com problemas. Os recomendamos que no cogais en el hotel lo del barco con la base de cristal, el viaje está bien pero a nosotros nos estafó el paisano que llevan con la cámara de video, se quedó con nuestra pasta y no nos entregó el DVD. Creo que si el hotel consiente en vender servicios en sus instalaciones debe hacerse responsable de ellas. Os sugiero que no compreis maleta alguna en el hotel (en la parte de abajo) a nosotros nos vendió una que no llegó entera al aeropuerto, nos quedó en la mano el asa. Dormir antes de las 12 de la noche fue imposible para nosotros ya que debajo de nuestra ventana estaba el bar de la piscina y por tanto había fiesta todas las noches. Con respecto al horario de la piscina es lamentable, solo puede usarse de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Ya me direis en pleno julio quien es el valiente que está en la piscina a esas horas.
En fin no son muy atentos, el buffé es decente y yo desde luego si vuelvo no lo haré a este hotel es un poco cutre.

• Me gustó — la playa y el pantalán del que dispone para ver el coral
  • No me gustó — lo ruidoso por las noches y la pésima atención de recepción
  • Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Árabe primero
yorkshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2008

He estado en Egipto y en Sharm unas cuantas veces. Nunca tuve ningún problema con los hoteles. Si, un 5* aquí puede decepcionar un poco dependiendo de las expectativas pero es más que adecuado. He estado en sitios mucho peores en Malta.

Royal Albatros. Reservé el día antes de partir. Llegué y la habitación no era la adecuada para mí porque soy discapacitada. Me cambiaron inmediatamente.

La comida era variada; si no puedes encontrar algo que te guste aquí, debes de tener algún problema.

Había bebida en abundancia las 24 horas. Asegúrate de que echen el alcohol si pides un vodka con coca-cola o algo así. El entretenimiento no estaba mal, lo he visto peor. La cantante del bar de la piscina era muy buena. LAS HABITACIONES Y EL HOTEL estaban muy limpios. Alguna gente se queja de que los baños están un poco viejos. Si, un poco, pero no te vas a pasar todo el día allí metido. ¿no? El personal era muy agradable y servicial. Había mucho sitios donde comer, el restaurante principal, el bar de la piscina y el bar de la playa estaban todos bien para tomar una cerveza o comer algo. De nuevo, no hagas casos de los comentarios negativos (rubys etc), ve y disfruta de este hotel como hicimos nosotros. Volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Considera también estos alojamientos en o cerca de Nabq Bay

¿Has estado en Royal Albatros Moderna Sharm el-Sheikh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Albatros Moderna Sharm el-Sheikh

Dirección: Peace Road, Nabq Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh > Nabq Bay
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Nabq Bay
N.°7 de hoteles en la playa en Nabq Bay
N.°8 de hoteles para familias en Nabq Bay
N.°9 de mejores complejos turísticos en Nabq Bay
N.°11 de hoteles de lujo en Nabq Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 320 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Royal Albatros Moderna Sharm el-Sheikh 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Albatros Moderna Sharm el-Sheikh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Royal Albatros Moderna Sharm El Sheikh
Royal Albatros Moderna Sharm El-Sheikh Sharm El Sheikh, Egipto - Nabq Bay
Royal Albatros Moderna Hotel Nabq Bay
Calimera Royal Moderna
Calimera Moderna Beach

Si es el propietario o director del Royal Albatros Moderna Sharm el-Sheikh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.