“genial, si no hubiera rusos ” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Three Corners Palmyra Resort

Añadiste Three Corners Palmyra Resort a tu lista de perfiles guardados
Three Corners Palmyra Resort
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Nabq Bay | Nabq Bay, Nabq Bay, Sharm El Sheikh, Egipto   |
Ocupa el puesto n.º21 de 29 hoteles en Nabq Bay
Londres, Reino Unido
“genial, si no hubiera rusos ”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2011

llegamos después de viajar por 24 horas desde el aeropuerto de Gatwick. Nos dijeron que nos dejarían bajar primeros porque éramos los más cercanos al aeropuerto, eso no sucedió, fuimos los últimos estábamos con niños. Una hora más tarde nos dejaron bajar. Cogimos la habitación y todo bien.
Las habitaciones están un poco anticuadas y las mantas olían y estaban sucias.
La comida estaba muy bien y había mucha variedad. El personal del hotel, Omar, Mohammed, Amr, hacen que este hotel valga la pena alojarse allí. Habrá que pagarles mucho más dinero a todos después de tener que soportar las estupideces de todos los huéspedes rusos que hay allí. Son como los cerdos, son groseros, agresivos, criaturas repugnantes, se apoderan de todo empujando, no tienen modales, escupen, se pelean, gritan y chillan durante toda la noche y nadie dice nada, porque al personal le da miedo, incluso el guardia de seguridad no quiere ir para hablar con ellos, son una raza diferente. Aconsejaría no participar en el viaje al desierto para ver el espectáculo de magia a menos que quieras que tus niños lloren porque le dan una paliza
a un hámster de verdad y lo dejan caer sobre cemento desde una gran altura. Cuando me quejé de esto todo lo que hicieron fue sonreír con satisfacción, les pareció eso divertido. También me negué a montar en un camello después de ver las horribles marcas de cortes en su pobre cuello y trasero. Me hizo enfadar tanto ... algo se tiene que hacer en cuanto a esto.
Cuando hicimos la reserva de la excursión nos fuimos solamente porque los niños querían ir en bicicleta. No quise hacerlo ya que tenía el hombro congelado. Cuando llegamos allí les dijeron a los chicos que no eran lo suficientemente grandes, así que tuve que conducir yo el quad y no fue divertido y estuve casi llorando y mis calmantes estaban en el hotel. Después de 2 horas nos dejaron en el desierto preparados para el espectáculo de magia. Me dolía mucho así que le dije a la persona encargada que llamara para que nos llevasen de vuelta. Se lo pedí más de 5 veces y no lo hizo así que estuvimos allí 3 horas más. Eso fue terrible ... me quejé cuando volvimos al
hotel y nos ofrecieron un viaje en barco para los chicos gratis. Organizamos esto durante un par de días y tuvimos que estar en la recepción a las 10:30 y a las 10 nos quedamos atascados en la carretera por un viaje de la policía así que volvimos tarde al hotel y no pudimos hacer nada al respecto ... así que lo perdimos.
Al día siguiente el chico que se llamaba George consiguió, y no sé cómo, sacarle dinero a mi marido para otro viaje en barco cuando se suponía que era gratis ... después de la pesadilla del desierto, uno pensaría que se le devolvería el dinero ............. luego tuve que correr y discutir con George para que me devolviese el depósito.
Ya habíamos reservado para ver los delfines con los niños pero debido a mi brazo eso era imposible. Mi marido también tenía un tatuaje de henna en el cual ponía DO NOT GET ONE WARNING. Su brazo entró en choque y tuvo una infección enorme tan mala que ahora quizás necesite un injerto de piel. Así que mi marido no pudo nadar con los delfines, así que sólo los niños pudieron hacerlo.
Al decirle esto a George su actitud cambió y acabé peleándome con él en la recepción unos 20 minutos para que devolviesen nuestro dinero que no aceptó así que conseguí que viniese el médico para que le dijese lo mal que estaba el brazo de mi marido y que si le entraba agua la diseminación de la infección podría ser muy peligrosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero a él no le importó!!!!!!!!!
Finalmente después de 3 días el jefe de George nos devolvió el dinero después de haber pagado otras 30 libras para que los niños viesen los delfines nadar, ah, y ¡¡¡19 libras por las bebidas!!!
Nos robaron a gran escala. Ten cuidado ya que son todos muy agradables al tratar de hacerte participar en los viajes pero tan pronto como hay un problema no tienes solución. Pasé los 5 últimos días en los cuales George me echaba miradas extrañas y me hacía sentir como si hubiese hecho yo algo malo. No te lo esperas en las vacaciones.
Las masajistas en el hotel son fantásticas, especialmente Gigi. Hubo una tormenta fuerte. Todo estaba inundado y los techos se desplomaban, no había electricidad pero el personal compensó eso con sus grandes modales. Los gerentes en recepción son fantásticos y muy educados y la gala del año nuevo fue maravillosa. Un problema importante allí era que había humo en todos los lados. No es bueno cuando estás tratando de comer y hay niños jugando y parece que hay niebla en las recepciones principales. Había personas que todavía nadaban en el mar, debían de estar locas, pero cada uno a lo suyo .............. la playa está a 5 minutos del hotel subiendo por la carretera y no es fantástica pero está bien. Todo incluido significa que no hay gimnasio y tampoco
bebidas después de las 12.
El chico que intenta vender periódicos tiene mucha cara y tienes que decirle 4 veces que no quieres el maldito periódico. La piscina hace falta calentarla aunque es invierno, a la gente todavía le gusta nadar.
Los chefs están siempre bien dispuestos y siempre hacen todo lo posible para saludar y hacen un gran trabajo tratando de satisfacer a todo el mundo. Utiliza sólo el servicio de taxi en el hotel, todos los demás te timarán y todos ellos fuman y hablan por teléfono y conducen como locos según nos enteramos.
El club infantil está bien para menores de 5 pero no es nada bueno para niños más grandes y no hay nada que ellos puedan hacer aparte de nadar. Hizo muy buen tiempo la primera semana pero hizo frío la siguiente. Acuérdate de llevar ropa de abrigo si vas en diciembre.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

• Árabe primero
finland
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

Le daré recomendaciones a la mejor persona que conocimos en este hotel. Su nombre es Ayman Moursy, el nuevo Gerente Residente. Él fue tan amable y encantador con nosotros los turistas, así que sentimos en nuestros corazones, ¡que fuimos muy bienvenidos!
Su personalidad es tan perfecta para esa labor, ¡¡¡no conozco a otro como él!!!
Cuando vimos a él y su sonrisa, nos sentimos muy contentos, y el día se salvó. Cuando lleguemos a este hotel la próxima vez, ¡¡queremos verlo ahí!!
De lo contrario falta algo muy especial.
¡Estoy muy agradecido al hotel de que hayan empleado a esa persona tan maravillosa!
Gracias, y mis mejores saludos al Sr. Moursy.

Frederikssund
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2009

Las mejores vacaciones de mi vida.
Mi amiga y yo llegamos al hotel un hermoso jueves de febrero.
2008.
Hacía unos 25°C y estaba soleado.
A la llegada, servían un vaso de zumo de florida frío.
Limpio, y un personal muy cálido, tanto en el hotel como en los negocios.
Trajeron frutas frescas a la habitación y toallas en forma de cisnes, cocodrilos y serpientes.
Una opción absolutamente recomendable para unas vacaciones relajantes, incluso con los niños.

essex
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2008

Pudo decir con toda sinceridad que ésta ha sido una de mis mejores vacaciones. La noche que llegamos ya era tarde para cenar y el personal de recepción dejó comida en nuestras habitaciones, rosquillas, jamón, queso y botellas de agua lo cual fue un detalle muy bonito por su parte. No puedo quejarme de nada de lo que la gente se queja en la mitad de las reseñas sobre el ruido de los aviones que es una queja patética ya que, si bien es cierto que se oye un poco, no es cada 10 minutos sino un par de veces por la noche; las piscinas están de un limpio inmaculado con muchas hamacas. La comida estaba bien no era lo mejor pero se podía comer y eso que tengo un niño de seis años que es bastante quisquilloso, en total éramos siete personas y todos comimos bien y probablemente incluso hasta engordamos, siempre hay comida, en el desayuno, comida y cena con pasteles y postres, todo el día y todo muy bueno. El personal es increíble, se desvive por ayudar, es encantador sobre todo los propietarios de las tiendas, el equipo de animación es genial, a los niños les encantó, es totalmente seguro, no me importaba dejar a mi hijo corriendo porque siempre sabía que estaba en buenas manos. La playa es de piedras pero los peces eran increíbles y fuimos en un barco que era muy barato y relajante, fuimos también en quads, los camellos excelentes al igual que el Aquapark, el Cleo Park no hay que perdérselo. No tengo palabras para expresar lo mucho que me gustó y voy a reservar para volver otra vez este año, el que dice que es una porquería de vacaciones debe estar loco porque es un sitio genial.

¿Has estado en Three Corners Palmyra Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Three Corners Palmyra Resort

Dirección: Nabq Bay | Nabq Bay, Nabq Bay, Sharm El Sheikh, Egipto
Ubicación: Egipto > Mar Rojo y Sinaí > Sinaí Sur > Sharm El Sheikh > Nabq Bay
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°15 de hoteles románticos en Nabq Bay
N.°17 de hoteles para familias en Nabq Bay
N.°17 de mejores complejos turísticos en Nabq Bay
N.°18 de hoteles en la playa en Nabq Bay
N.°21 de hoteles de lujo en Nabq Bay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 121 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Three Corners Palmyra Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, Destinia, Despegar.com, Hotel.de, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Three Corners Palmyra Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Three Corners Palmyra Hotel Sharm El Sheikh
3 Corners Palmyra Resort
Three Corners Palmyra Resort Sharm El Sheikh, Egipto - Nabq Bay
Hotel Three Corners Palmyra

Si es el propietario o director del Three Corners Palmyra Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.